Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Lola86

AMSTERDAM-BRUJAS / LUXEMBURGO-ZURICH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

Al igual que mucha gente, estoy preparando mi primer interrail para junio. La idea es la siguiente aunque tengo algunas dudas sobre los trayectos que más abajo señalaré.

1º DIA (04/06) BCN-AMSTERDAM

NOCHE

2º DIA (05/06) AMSTERDAM

NOCHE

3º DIA (06/06) AMS. - BRUJAS ¿?

NOCHE

4º DIA (07/06) BRUJAS- GENT- BRUSELAS

NOCHE

5º DIA (08/06) BRUSELAS - LUXEMBURGO

NOCHE

6º DIA (09/06) LUXEMBURGO

NOCHE

7º DIA (10/06) LUXEMBURGO- ZURICH (HB) ¿?

NOCHE

8º DIA (11/06)ZURICH

NOCHE

9º DIA (12/06) ZURICH - BERN - LUCERNA

NOCHE

10º DIA (13/06)LUCERNA- ZURICH

NOCHE

11º DIA (14/06)ZURICH COGER UN TREN NOCTURNO HASTA PRAGA (CITY NIGHT LINE)

NOCHE

12º DIA (15/06)PRAGA

NOCHE

13º DIA (16/06)PRAGA

NOCHE

14º DIA (17/06)PRAGA- BCN

No encuentro buenas conexiones de Amsterdam a Brujas ni de Luxemburgo a Zurich ¿me podéis ayudar?

Por otro lado, me han dicho que con los pases de interrail también es posible coger algunos autobuses pero desconozco donde está tal información, ¿sabéis donde puedo encontrar tal información?

Agradezco todas las opiniones sobre mi interrail y todo tipo de sugerencias.

Muchisimas gracias por adelantado!

Editado por Lola86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Me gusta tu itineriario, no está mal, yo estuve por esa zona este invierno y muy bien, igual quitaría un día o medio dia a zurich y le dedicaría 1 entero a berna que a mi me gustó bastante, aunque en medio día si que la puedes ver. también le dedicaría un poco más a Gent por ejemplo, pero también puedes verla en medio día (igual que brujas) pero creo que para disfrutarlas al menos necesitas 1 día entero en mi humilde opinión, y por ejemplo haría noche en Gante y luego iría a Bruselas que son sólo 30 min en un IC. Quitaría medio día Luxemburgo ..no se, es que ya va en gustos personales.

Lo de las conexiones no veo mayor problema. De Amsterdam a brujas son unas 3 horas o así, dependiendo, pero igual tienes que hacer transbordo en Bruselas, pero no lo veo muy complicado. Igual busca un directo a bruselas y de alli a Brujas que van bastante seguido.

Luxemburgo-Zurich más de lo mismo, igual un poco más de trayecto, transbordo en basel o asi, de hecho podías cambiar el orden e ir a Berna primero o Basel (muy bonita tambien) y luego Zurich. y no perderías tanto tiempo de recorrido.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web