Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
St. James

Interrail Madrid - Copenhague

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, interraileros. Soy un joven madrileño novato en esto del interrail, pero ya tengo alguna experiencia como viajero mochila a la espalda, aunque como peregrino, sin trenes de por medio. El caso es que después de hacer el Camino de Santiago hace un par de años (una experiencia increíble, no dejaré de recomendarlo), el Interrail es mi siguiente meta. Realmente me voy este año porque cumplo 26 a finales de julio y quiero usar el billete antes de cruzar el umbral de los 25, con el ahorro que eso conlleva. Me he empapado bien de toda la información repartida por los distintos subforos (muy útiles los “for dummies”) y creo que más o menos tengo el 90% de las dudas típicas del novato resueltas. Todavía me surgen algunas (¿en el mes de agosto no estará muy difícil encontrar plaza en los albergues? ¿suele haber consignas en la mayoría los albergues?), pero creo que lo llevo bastante controlado. De hecho, mi itinerario no deja de ser el típico interrail de capitales, pero es que para mi desgracia aún no conozco prácticamente ninguna capital europea :( .

Este es mi itinerario, agradezco cualquier apunte, recomendación, crítica o exabrupto, como veis soy muy de planear anticipadamente y toda la información es poca.

Comienzo: sábado 27 julio

Billete: viajes todos los días durante 22 días

Salida: Madrid – San Sebastián

Día 1

San Sebastián - Burdeos

Día 2

Burdeos

Día 3

Bordeaux - Nantes

Día 4

Nantes

Día 5

Nantes - Paris

Día 6

París

Día 7

París

Día 8

París - Brujas

Día 9

Brujas

Día 10

Brujas - Gante

Día 11

Gante - Bruselas

Día 12

Bruselas

Día 13

Bruselas - Amberes - Rotterdam

Día 14

Rotterdam - Amsterdam

Día 15

Amsterdam

Día 16

Amsterdam - Bremen

Día 17

Bremen - Berlín

Día 18

Berlín

Día 19

Berlin - Hamburgo

Día 20

Hamburgo

Día 21

Hamburgo - Copenahgue

Día 22

Copenhague

Día 23