Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Firm

Ruta y presupuesto

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Para el proximo mes de Julio unos colegas y yo (en total seremos sobre 12 asi que queremos cerrar todos los cabos sueltos con bastante antelacion) tenemos pensado hacernos el Interrail. Hemos estado leyendo el foro y los post dedicados especialmente a novatos y la verdad que son de gran ayuda, asi que gracias antes de nada.

La ruta que teniamos pensada es lo que muchos llamais por aqui el famoso "Inter-capitales" y seria la siguiente.

Bono 22 dias, 10 de viaje.

- Amsterdam

- Berlin

- Praga

- Budapest

- Viena

- Berna/Milan/Lyon (alguna ciudad que nos pille de vuelta, todavia no la hemos concretado)

Como ya he dicho antes, gracias a toda la informacion existente en el foro y la pagina web hemos podido solucionar la mayor parte de las dudas entorno a la organizacion, si bien es cierto que nos gustaria saber vuestras opiniones sobre algunos temas especificos. He aqui nuestras dudas existenciales:

- ¿Veis alguna pega en la ruta? (Falta de tiempo, sustitucion de alguna ciudad de interes por otra,...)

- ¿Cuanto creeis que seria el presupuesto minimo para el viaje? Hemos leido sobre el tema "presupuesto" en el foro, pero me gustaria saber vuestras opiniones en concreto. Nosotros habiamos pensado entorno los 800-850€ ¿Es demasiado fantasioso?

Salud, y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende la marcha que llevéis en cuanto a la comida. Porque alojamiento al ser tantos os saldrá baratito en hostales/albergues (llevarlo reservadisimo todo)

Si tiráis de kebabs pueden ser esos 850€ sin problemas, eso si, tampoco empecéis a compraros muchos souvernirs :P

La ruta a mi me parece bien teniendo en cuenta que vais a eso, al interrail de capitales, que no tiene porque ser mala opción. Y de tiempo vais muy bien.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice Dave el presupuesto se basará según vuestras intenciones( museos, monumentos, comida, souvenirs, fiesta? Etc etc) ya que al ser tantos podéis sacar alojamientos muy baratos.

Como tenéis bastantes días de viaje que no utilizareis y distancias muy grandes entre ciudades podeis aprovechar para hacer excursiones(ya que alrededor de "las capitales" hay sitios muy bonitos) o hacer paradas intermedias ya que entre algunos sitios de los que vais el trayecto es bastante largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje