Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
garefe9

Cómo organizar tu itinerario for dummies

Publicaciones recomendadas

Qué currada! me viene de lujo para preparar mi viaje!

Muchas gracias, espero que te sirva de ayuda :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, Creo que no corresponde muy bien preguntarlo aqui, pero como se trata de ayudar a los novatos y mi duda es "muy de novatos", me atrevo a ponerla aqui:

Yo estoy pensando hacer un interail de 22 dias continuos. Quiero saber como hago para ver desde donde estoy, los horarios de los trenes de cada pais y como reservarlos desde aqui (España)??

Tambien tengo entendido que con el global pass lo unico que se nos cobra es la reserva de cada tren, pero no se cuanto es eso y supongo que depende de que clase de tren sea...

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, te consulto tengo para 20 dias en europa, calculo estar 1 semana en españa (con amigos), el resto me gustaria conocer italia , paris, amsterdan, algo de alemania, zurich cruzando por los alpes, ¿me podras orientar como se podria hacer de la forma mas economica en tren, avion o bus? desde ya agradezco tu predisposicion gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este verano me voy de interrail y cuando me pongo a buscar cosas lo primero que leo es esto. a poco me muero de la risa!!! habiamos estado hablando ayer con mi compañera de que ibamos muy de flipadas y que razon teniamos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este verano me voy de interrail y cuando me pongo a buscar cosas lo primero que leo es esto. a poco me muero de la risa!!! habiamos estado hablando ayer con mi compañera de que ibamos muy de flipadas y que razon teniamos!

Cuando uno empieza a idear su primer interrail, tiende a querer recorrer más de media Europa en menos de un mes, y sí, cuando te informas un poco y lees, abres los ojos y dices: "Joder, menos mal que leí algo de info que si no..." :P

Bienvenida al foro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reconocer nuestra locura es el primer paso para corregirla! -En mi caso no fue posible todavía :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Yo querría irme a grecia unos dias, aun no se cuantos, estoy entre seis y ocho. Es mi primer viaje en Interrail y me gustaría que dijeras a qué sitios dedicarle más tiempo si puedes. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje