Jump to content
Conéctate  
pap5

MI RUTA DE INTERRAIL!

6 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que 22 días es suficiente para hacer este recorrido?

• 0
    • No
      0
    • Sí, pero recortándolo a lo Rajoy
      6

Publicaciones recomendadas

BUENAS INTERRAILEROS!! El próximo verano tendré la suerte de que me dejan ir en tren (recién cumplidos los dieciocho), este viaje lo haré con unos amigos del instituto, en total un grupo de 6 personas (sí, se que es mucho, pero de algún modo habrá que empezar xD) así que gustaría comenzar en este foro pidiendo consejo sobre mi ruta, pues aunque ya tenga una primera pincelada me queda por aclarar matices, en este caso qué lugares me interesaría visitar de cada país que visitamos. Después de una larga y acalorada discusión por whatsapp en la que se mencionaron prácticamente todos los países del viejo continente, finalmente hemos establecido una ruta provisional que a mi me parece bastante interesante, pero quizás demasiado larga para ver en 22 días (que sería la duración de nuestro viaje). Esta sería la ruta:

- París: llegaríamos allí en un avión low-cost algún día de la primera semana de agosto, tenemos pensado ver la ciudad en un día y al siguiente coger el tren para el siguiente destino.

- Benelux: Puse muchísimo empeño en visitar Bélgica, pues me encantaría ver ciudades como Brujas, en las que nunca he estado. Otros sitios que hemos pensado son Gante, Bruselas, Luxemburgo y Ámsterdam. Sobre este tema hay bastante discusión pues cada uno quiere ver sitios distintos. Les pregunto a los que antes hayan estado ¿qué es lo mejor que se puede ver allí?, si han estado en Luxemburgo les pediría que me dijeran si es una ciudad que se pueda ver bien con Interrail. También querría saber si existe algún pueblo bonito no muy turístico que este cerca de las principales ciudades.

- Alemania: De Alemania tan sólo pasaríamos por el norte. La verdad que aparte de Berlín o Hamburgo no sé nada más que me pueda llamar la atención en la zona, así que recomendaciones por favor, intentando que se adapten al tiempo.

- Copenhague: El asunto consiste en pasar por tren subterráneo desde Alemania, pero quizás podría resultar una perdida de tiempo, ¿que creen?

- Polonia: No idea at all. ¿Pueden darme recomendaciones de qué ver y hacer en Polonia?, tratando que no sea demasiado al este pues eso nos desviaría demasiado.

- Eslovaquia: Lo mismo que Polonia :)

- Austria: Tras Eslovaquia Austria cae de paso, es un país que me hace mucha ilusión visitar, pero algún amigo se ha opuesto porque ya ha estado en Viena y dice que es muy cara y no hay nada que ver. Aparte de dar su opinión de Viena, ¿pueden decirme que más lugares poco frecuentes hay allí?

- Eslovenia y Croacia: Supongo que estos serán de aquellos países que nadie conoce y acabas llevándote una sorpresa.

- Norte de Italia

Eso es todo, recuerden que el viaje duraría 22 días, buscamos ahorrar lo máximo posible, y nuestros gustos son muy variados, así que aporten todo lo que se les ocurra :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido!!!

Te recomiendo que uses el buscador y pongas cada país, ya veras la cantidad de info que te sale :) Pero para darte un primer empujoncito:

- Benelux; leete este diario y vas a flipar: http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/26235-waffles-beers-friteries-and-coffee-shops/ Es lo que andas buscando.

- Polonia; pues si no os queréis desviar mucho visitar Cracovia y Auschwitz solo, aunque Varsovia esta muy bien.

- Austria; busca "Hallstatt" en google y me cuentas :P

- Eslovenia; lo mismo pero pon "Lago Bled"

y - Norte de Italia; Venecia, Trento, etc...

Ánimo, dadle duro al buscador entre todos y os confeccionareis una buena ruta para esos 22 días y a partir de la ruta ya os podemos aconsejar mejor ;)

pd: por cierto, si no habéis estado en París antes, como no usaríais días de viaje al comenzar desde allí, le podríais dedicar un poco más de tiempo si podéis, que es una pena estar solo 1 día.

edito por burro

Editado por Dave Grohl
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular, muchas gracias!! Hallstatt se desvía un poco de la ruta, pero Bled me ha encantado, seguro que lo visito. Tendré muy en cuenta lo que dijiste de París

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno... en 22 días ni de coña ves todo eso... bled está en eslovenia no en eslovaquia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno... en 22 días ni de coña ves todo eso... bled está en eslovenia no en eslovaquia...

Ostia!!! :wacko: , si ves seguía orden en el que él lo ha mencionado y me he colado :P :P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ^^. Bueno creo que recorrer todoo lo que mencionas en solo 22 dias es un poco dificil, asi que en primer lugar deberian centrarse en alguna zona y definir mejor la ruta. Buscando por el foro puedes ver cuantos dias recomiendan para visitar las principales ciudades y usarlo como guia para calcular los dias de viaje que necesitan para la ruta que elijan.

Como recomendación en Croacia por ejemplo tienen los lagos de Plivtice. Puedes buscar en las webs de turismo de los paises que quieran visitar suelen dar bastante info interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dicen que es la Venecia del Norte, que hay tias en los escaparates de la calle roja, que te impresiona, a ti que te pareció?

Editado por pap5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ^^. Bueno creo que recorrer todoo lo que mencionas en solo 22 dias es un poco dificil, asi que en primer lugar deberian centrarse en alguna zona y definir mejor la ruta. Buscando por el foro puedes ver cuantos dias recomiendan para visitar las principales ciudades y usarlo como guia para calcular los dias de viaje que necesitan para la ruta que elijan.

Como recomendación en Croacia por ejemplo tienen los lagos de Plivtice. Puedes buscar en las webs de turismo de los paises que quieran visitar suelen dar bastante info interesante.

Gracias, por la recomendación chocomuffin, supongo que habrá que hacer un recorte, pero no me gustaría perderme ni lo primero ni lo último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje