Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Firm

Duda novato

Publicaciones recomendadas

Buenas floreros/as.

Como se puede observar soy nuevo tanto en el foro, como en esto del Interrail, ya que este es el primer año que me quiero animar a hacerlo. Antes de nada quiero dar la enhorabuena a todos los creadores y colaboradores de este foro y de la pagina web en general. Esto es un autentica mina de hora para novatos, muchisimas gracias.

Por otro lado (me disculpo, antes de nada, por mi incultura) el otro dia hablando con un amigo salio el tema de la duración y la contabilidad de los dias de viaje. Me explico, si tu pillas un bus a las 20:00 de un dia y pasas la noche en el, ¿ese viaje en tren cuenta como dos dias de viaje? ¿o solo como uno? Es que he estado buscando por el foro y la pagina y no he encontrado nada relacionado, quizas porque sea una soberana subnormalidad :tromp: jajajajaa

Pues bueno, esa es mi duda. Todo surge de que, si eso es asi, no nos sale rentable coger el viaje de 10 dias de Interrail con 5 de viaje... ¿que opinais?

Gracias de antemano :bounce:

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajaja tremendo lo del bus

¿Que ruta quieres hacer?

:bye2:

Ostia que me he equivocado y tal, queria decir tren, no me mateis.

Con respecto a la ruta todavia no esta muy claro, pero nos gustaria pasar por Amsterdam, Berlin, Praga y Budapest minimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que ruta quieres hacer?

Con respecto a la ruta todavia no esta muy claro, pero nos gustaria pasar por Amsterdam, Berlin, Praga y Budapest minimo.

En 10 días poco más añadiría. El pase de 5 en 10 (si no tenéis más días) os apaña para ese recorrido. Si tenéis más días pueden ser 3/4 días al principio en alguna ciudad (Ámsterdam por ejemplo), luego los 10 días de interrail, y luego otros 3/4 días en otra, así os cundiría más el pase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que ruta quieres hacer?

En 10 días poco más añadiría. El pase de 5 en 10 (si no tenéis más días) os apaña para ese recorrido. Si tenéis más días pueden ser 3/4 días al principio en alguna ciudad (Ámsterdam por ejemplo), luego los 10 días de interrail, y luego otros 3/4 días en otra, así os cundiría más el pase.

La verdad que si. Quizas la solucion sea coger un avion hasta Amsterdam, pasar alli 3/4 dias y luego empezar un interrail por las demas ciudades que queremos visitar. De esa forma tendremos mas tiempo para ver las demas ciudades, e incluso tendriamos la capacidad de hacer alguna pequeña modificacion en el trayecto sobre la marcha con mas margen, ya que tener el 100% del viaje planificado le resta emocion al mismo :P

Grazie per tutti!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje