Jump to content
Conéctate  
coves

Mi III inter-rail

Publicaciones recomendadas

Garefe,

En Maastricht tengo prevista una excurison junto con Utrech en una de las dos hare noche y luego ya veremos por donde tiro aunque tambien quiero añadir Amersfoot, quizas modifique itinerario y termine incluyendolas como ciudades a quedarse a dormir y terminar mi inter como tenia previsto en Amsterdam. ( ya sabes que me gusta hacer noche en las ciudades que visito y verlas por la noche con sus encantos y sus luces ejejejejejeje)

Jesucha,

Hannover por lo que he visto me encanta ademas como me viene de paso sera una visita obligada pero tampoco descarto ir a Osnabruck que por lo que he visto asi a simple vista no tiene ningun desperdicio..

En unos dias cuando mi novia tenga ya cerradas las vacaciones y sepa días exactos ya empezare a poner fechas, tiempo en cada ciudad que visito, los alojamientos etc etc

PD: Sigo abierto a sugerencias, modificaciones jejejejeje :bleh: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Os escribo para que me digáis-aconsejéis sobre los siguientes alojamientos.....

Berlín

- CitystayMitte - Eastseven Berlín - Alcatraz Backpacker - Pangea People - Plus Berlín

Bremen

Hostel Posty - Twonside Hostel

En Aachen y Maastricht ya tengo el alojamiento en 2 hoteles.

Utrecht

Hostel Strowis

Amsterdam

No tengo todavía nada visto

Un saludo

Editado por coves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al final va cogiendo un poco de color mi interrail al final queda asi

12/8 Barcelona-Berlin

13/8 Berlin

14/8 Berlin (excursión a Postdam)

15/8 Berlin

16/8 Berlin-Bremen

17/8 Bremen-Maastricht (salida a medio dia)

18/8 Maastricht-Utrect (salida por la tarde)

19/8 Utrecht-Amsterdam (salida por la tarde)

20/8 Amsterdam

21/8 Amsterdam

22/8 Amsterdam-Alicante.

De Bremen, Utrecht y Maastricht ya tengo bastante info sacada, recopilada y bien emparejada. Ahora ya empezare con Berlin-Postdam y Amsterdam.

Editado por coves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la cadena Meiniger tiene descuentos para los que usan billetes Inter. El de Berlin está justo al lado de la estación de tren. Mira a ver si por precios y demás te viene bien ;)

Gracias Teru por la info pero no viajo con billete de interrail(voy con billetes sueltos ya que me sale mas economico).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la ruta 2 no pones Berlín, vas a Alemania y no ves Berlín ... te arrepentirás.

En Berlín estuve en el hostel que hay al salir de la estación de tren a la derecha, está super cerca de la puerta de Branderburgo y está genial (Tienes televisión, duchas de lujos, un billar en el bar, ...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje