coves 4 Reportar mensaje Publicado 15 de Enero del 2013 Garefe, En Maastricht tengo prevista una excurison junto con Utrech en una de las dos hare noche y luego ya veremos por donde tiro aunque tambien quiero añadir Amersfoot, quizas modifique itinerario y termine incluyendolas como ciudades a quedarse a dormir y terminar mi inter como tenia previsto en Amsterdam. ( ya sabes que me gusta hacer noche en las ciudades que visito y verlas por la noche con sus encantos y sus luces ejejejejejeje) Jesucha, Hannover por lo que he visto me encanta ademas como me viene de paso sera una visita obligada pero tampoco descarto ir a Osnabruck que por lo que he visto asi a simple vista no tiene ningun desperdicio.. En unos dias cuando mi novia tenga ya cerradas las vacaciones y sepa días exactos ya empezare a poner fechas, tiempo en cada ciudad que visito, los alojamientos etc etc PD: Sigo abierto a sugerencias, modificaciones jejejejeje :bleh: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
coves 4 Reportar mensaje Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Os escribo para que me digáis-aconsejéis sobre los siguientes alojamientos..... Berlín - CitystayMitte - Eastseven Berlín - Alcatraz Backpacker - Pangea People - Plus Berlín Bremen Hostel Posty - Twonside Hostel En Aachen y Maastricht ya tengo el alojamiento en 2 hoteles. Utrecht Hostel Strowis Amsterdam No tengo todavía nada visto Un saludo Editado 3 de Febrero del 2013 por coves Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
coves 4 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Bueno al final va cogiendo un poco de color mi interrail al final queda asi 12/8 Barcelona-Berlin 13/8 Berlin 14/8 Berlin (excursión a Postdam) 15/8 Berlin 16/8 Berlin-Bremen 17/8 Bremen-Maastricht (salida a medio dia) 18/8 Maastricht-Utrect (salida por la tarde) 19/8 Utrecht-Amsterdam (salida por la tarde) 20/8 Amsterdam 21/8 Amsterdam 22/8 Amsterdam-Alicante. De Bremen, Utrecht y Maastricht ya tengo bastante info sacada, recopilada y bien emparejada. Ahora ya empezare con Berlin-Postdam y Amsterdam. Editado 6 de Mayo del 2013 por coves Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2013 Creo que la cadena Meiniger tiene descuentos para los que usan billetes Inter. El de Berlin está justo al lado de la estación de tren. Mira a ver si por precios y demás te viene bien Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
coves 4 Reportar mensaje Publicado 25 de Abril del 2013 Creo que la cadena Meiniger tiene descuentos para los que usan billetes Inter. El de Berlin está justo al lado de la estación de tren. Mira a ver si por precios y demás te viene bien Gracias Teru por la info pero no viajo con billete de interrail(voy con billetes sueltos ya que me sale mas economico). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 25 de Abril del 2013 De nada Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
EuropeosViajeros 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2013 En la ruta 2 no pones Berlín, vas a Alemania y no ves Berlín ... te arrepentirás. En Berlín estuve en el hostel que hay al salir de la estación de tren a la derecha, está super cerca de la puerta de Branderburgo y está genial (Tienes televisión, duchas de lujos, un billar en el bar, ...) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2013 El Meiniger, en el Washington Platz Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web