Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Lebri

ASIA VERANO 2013

Publicaciones recomendadas

Soy un xico, que despues de recorrer Europa,para el verano de 2013 pretendo emprender una aventura por Asia. Barajo alguna de estas 3 rutas:

-Transiberiano (Moscu-Mongolia-China)

-China-Tailandia-Malasia

-India-Tailandia.

Tengo ya bastante informacion de las rutas por que ya el año pasado las intente hacer pero por motivos de curro, precio de los vuelos.... no se llego a realizar. La fechas aun están por concretar pero la idea es un mes Julio o Agosto.En principio me acompañaria un colega con el que ya he hecho otros viajes. El viaje seria en plan mochilero. La idea es intentar fomar un grupo y para Enero tenerlo todo claro y pillar los billetes antes de que suban mas de precio. Buscamos chicos/as dipuestos a unirse a la aventura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una amiga y yo pensamos ir por Asia este verano, quizá podemos juntarnos

Ok, es ya cuestión de ir viendo fechas concretar ruta y demas. Este es mi mail lebronsantanao/ahotmail.com agregame y ya hablamos. Tambien hemos creado un grupo en Facebook ASIA VERANO 2013

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente Feliz 2013¡ ya que han pasado las fiestas y empieza el año subo de nuevo el tema, a ver si conseguimos formar el grupito y realizar este verano la escapada por Asia. Es momento ya de ir confirmando fechas, ruta, vuelos....

Animaros¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente estoy viendo un poco las rutas y planteo los siguiente, Fecha del 29 de Junio al 25 de Julio aprox

TRANSIBERIANO ( hacerlo a la inversa x que los vuelos son mas baratos)

Madrid-Pekin vuelo 350€

Pekin-Ulan Bator 110€ tren, estar varios dias en Mongolia,Parques Naturales, paseos a caballo.....

Ulan Bator-Ulan Ude 25€ bus ( es mas facil pasar la frontera)

Ulan Ude-Irkuskt 40€ aprox en tren Lago Baikal, islas...

Irkuskt-Moscu 260€ vuelo ( asi ganamos bastantes dias ademas el precio del tren no es nada barato)

Moscu-Kazan 50€ tren

Kazan-S.Petersburgo 100€ vuelo

S.Peterburgo Madrid 130€ vuelo

aproxm transporte 1060€

CHINA-TAILANDIA-INDIA ( esta ruta la tengo del año pasado que al final no la pude hacer, os la pongo solo para que os hagais la idea no creo que hayan cambia mucho los precios)

Madrid-Moscu (16 horas para ver Moscu)-Pekin 351€

Pekin-Xian

-Agosto Xian-Guilin vuelo 153€

Guilin-Yangshuo-Logsheg

Guangzhou-Bangkok vuelo 60€

Bangkok-Kachananburi-Ayutthaya

Bangkok-Calcuta vuelo 70€

Calcuta-Jaipur vuelo 50€

Jaipur-Nueva delhi-Agra (Taj Majhal)

N.Delhi-Madrid 20:30 344€

Precio aproxmad 1028€ aprox

Es hora ya de ir formando el grupo con las personas decididas a la aventura, y ponerse a trabajar de lleno en alguna ruta, también estoy abierto a cualquier otra propuesta.

ya estamos en contacto

Saludos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente, de las 2 rutas planteadas despues de hablar con algunos foreros al final intentaremos poner en marcha la aventura Transiberiano. La otra ruta es demasiado ambiciosa para solo un mes.Esperamos encontrar gente decida e ir formando el grupo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje