Jump to content

Publicaciones recomendadas

Sé que no es la forma habitual, pero os dejo los enlaces de nuestra aventura de 49 días dando tumbos por Europa, me quedan los últimos días por relatar (me está costando bastante terminar). Si tengo tiempo los subo también aquí.

El viaje consistió en 19 días por la Península (visitando Madrid, Albacete y su sierra, Cuenca, la sierra de Jaén y Barcelona) y 30 de interrail recorriendo Europa (Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, República Checa, Austria y Suiza), desde el 22 de marzo hasta el 8 de mayo de 2012.

Datos técnicos: dos mochilas de 50 l, una mochila "tecnológica" para las cámaras, el portátil, la nintendo, los móviles y los cargadores de todos estos trastos, sacos de dormir (que usamos tres veces), un paraguas (que perdimos en Barcelona, por suerte encontramos otro en Gante), una bolsa para cargar con la comida (siempre nos arrepentiremos de no haber cogido otra mochila pequeña) riñoneras (¡gran invento!), candados (que no usamos para nada) y ropa de abrigo (mucho polar y camiseta térmica). Además del tren, hemos viajado en avión, barco, guagua, y todos los transportes públicos posibles; pero sobre todo hemos caminado muchísimo (una media de unos 12 km al día). El viaje nos costó unos 2.600 € a cada uno, incluyendo todo.

El viaje fue una gozada y nos llevamos una experiencia increíble, muchas gracias a todos los foreros y creadores de esta página, ya que nos sirvió de gran ayuda para planificar el viaje y servirnos de guía de sitios para visitar.

Y poco más, os dejo abajo los enlaces día a día. Parte del diario lo fui haciendo durante el viaje y el resto cuando ya estábamos de vuelta. Espero que lo disfrutéis.

Día 0: maspalomas - madrid --> preparativos del viaje y vuelo a madrid

Día 1: Salimos a comprar un billete... --> primer día en madrid y compra de billetes varios de tren

Día 2: no hay mejor gps que preguntar --> madrid, de marcha con los amigos

día 3: museando --> madrid, visitas al prado y al reina sofía

día 4: reventaos, como era de esperar --> último día en madrid

día 5: muy bonito para un fin de semana, pero...--> nos despedimos de madrid y nos vamos a albacete

día 6: ¡odio el gps! --> perdemos una tarde entera configurando un gps

día 7: ¿qué se nos ha perdido a nosotros en socuéllamos? --> día de negocios en un pueblo perdido de ciudad real

día 8: ¡puto perro!--> otro día de negocios que por poco acaba en tragedia gracias al puto perro de mis padres, aprovechamos para visitar la sierra de albacete

http://inesuja.blogspot.com.es/2012/04/dia-9-hoy-si.html --> más negocios y más visitas a las sierras de jaén y albacete

día 10: ¡batman! --> nos vamos a dar una vuelta por mi pueblo y a ver a nuestro sobrino

día 11: paseíto y vuelta --> un tranquilo paseo por chinchilla

día 12: gripazo--> alguna vez nos teníamos que poner enfermos

día 13: lo tendremos en cuenca--> visita a cuenca post-gripazo

día 14: últimos preparativos --> puesta a punto antes de salir hacia barcelona

día 15: ¡batman returns! --> un poco de semana santa

día 16: adiós a la comida de verdad --> donde nos despedimos de la familia para comenzar la segunda parte del viaje.

día 17: la ciudad de los 15 € --> viaje a barcelona y primera visita a la ciudad

día 18: el barrio gótico --> segundo día de visita a barcelona

día 19: nous sons arrivez a paris --> viaje de barcelona a parís y primera visita a la torre eiffel

día 20: les poulards --> día completo de visita a parís

día 21: parisinos antipáticos--> último día en parís

día 22: ya sólo nos quedan 492 --> viaje a bélgica, llegada a brujas

día 23: el mar del norte --> visita a ostende

día 24: gante o no gante --> excursión a gante

día 25: la ciudad sucia y el tren de los locos --> visita a bruselas y llegada a ámsterdam

día 26: ¡queso! --> primer día en amsterdam

día 27: ¡perdidos! --> menos mal que holanda no es muy grande, nos perdemos intentando llegar a zaanse schans (pero llegamos)

día 28: como perritos abandonados--> otro día de negocios que pudo acabar en tragedia

día 29: retorno a las raíces --> visita a osnabruck (alemania), buscando las raíces de juanjo

día 30: al menos hemos comido bien--> día en hannover

día 31: tres trenes, una guagua, dos trenes --> de cómo cruzar un país en un día y acabar en el pueblo más extraño del mundo

día 32: cambio teléfonos móviles por cervezas--> aventuras en el barco de dinamarca a noruega

día 33: como en un crucero --> llegada a bergen

día 34: la puesta de sol más larga --> de senderismo por las montañas de bergen

día 35: las ballenas no se comen --> una auténtica gorrinería

día 36: temblando como un flam --> excursión a flam y llegada a oslo

día 37: la paz tiene un precio --> día en oslo

día 38: no hay marcha en goteborg (¿o sí?) --> nuestro único día en suecia, tenemos que volver

día 39: la sirena tetona--> visita -demasiado rápida- a copenhagen

día 40: pa mí que esto es un barco--> crónica de un viaje y una visita a berlín muy extraños

día 41: el baño checo--> viaje a la república checa

día 42: las calculadoras checas no funcionan bien --> paseando por praga

día 43: don giovanní y el niño tollo --> excursión a kutna hora y teatro de marionetas

día 44: nocturneando --> último día en praga

día 45: surfing en la guagua --> accidentado viaje a salzburgo

día 46: buscando -y encontrando- a mozart -> día de visita en salzburgo

día 47: descubriendo el lado secreto de roger federer -> relato de nuestra no-visita a zurich

día 48: ¡nos vamos para españa! -> el regreso

diario de a bordo: epílogo

Editado por jesucha
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

llevo un par de días intentando buscar la forma de subir el diario al foro y no tengo ni repajuñetera idea de cómo hacerlo, más que nada es que no tengo ganas de volver a subir fotos y -sobre todo- vídeos a youtube, me da que se va a quedar así

:ranting: :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web