Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
TheTourist

InterRail Europa 2012 (Noviembre-Diciembre)

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Somos dos chichos de 25 y 29 años de Santiago de Compostela que vamos a estar estas vacaciones por Europa vía InterRail y buscamos compañeros/as de viaje.

Nuestros días de viaje serían del 22 de Noviembre hasta el 7-8 de Diciembre; sobre unos 15-16 días en total.

Nuestra ruta de países (aunque no están definidos los sitios a visitar al 100%) sería algo así?

1)Países Bajos.

2)Bélgica.

3)Varios sitios de la costa francesa. (Normandía, Bretaña, etc...)

4)París.

5)Italia.

Si alguién está interesado en apuntarse para toda la ruta, algunas partes de la ruta o quedar en alguna ciudad para tomar algo o para visitarla, ya sabéis, contactad con nosotros! :bye2:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hey qué tal? yo voy a estar por Bélgica del 22 al 26, y por Italia del 26 al 3. SI queréis que concretemos algún dia en alguna ciudad para quedar y tomar algo por mi perfecto. Viajo solo.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey qué tal? yo voy a estar por Bélgica del 22 al 26, y por Italia del 26 al 3. SI queréis que concretemos algún dia en alguna ciudad para quedar y tomar algo por mi perfecto. Viajo solo.

Un saludo!!

Ok! A la largo de esta semana tenemos que dejar planificada nuestra ruta, horas, días, etc.. al 100%. Nos pondremos en contacto contigo para ir comentándote más al respecto! ;-)

Alguién más se apunta? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo llego a Bruselas el 22 e iré a Gante a visitar a una amiga, donde estaré hasta el dia 26. El jueves y viernes ella trabaja, así que podríamos quedar donde queráis de Bélgica, pillo el tren y en un plis nos vemos!

Luego el 26 me iré para Bergamo, directamente iré a ver Como y luego el 27 Milán, y ya bajaré para Florencia y acabaré en Roma.

Un saludooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje