Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Davvero

Italia última semana de noviembre

Publicaciones recomendadas

Hola!

qué tal? estoy pensando en ir la ultima semana de noviembre.. antes iria a belgica a visitar a una amiga y luego para italia. Me gusta mucho ir a mi rollo y hacer viajes donde hacer lo q me apetezca en cada momento, pero ir acompañado en ciertos momentos viene muy bien siempre. Si alguien es de mi estilo, es decir, acompañado pero en cada momento sin problema de poder estar solo, que me lo haga saber. Necesito ese empujón para tirar adelante con el viaje!

Muchas gracias!! espero una respuesta pronto.

Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

qué tal? estoy pensando en ir la ultima semana de noviembre.. antes iria a belgica a visitar a una amiga y luego para italia. Me gusta mucho ir a mi rollo y hacer viajes donde hacer lo q me apetezca en cada momento, pero ir acompañado en ciertos momentos viene muy bien siempre. Si alguien es de mi estilo, es decir, acompañado pero en cada momento sin problema de poder estar solo, que me lo haga saber. Necesito ese empujón para tirar adelante con el viaje!

Muchas gracias!! espero una respuesta pronto.

Ramón

Hola,yo tengo pensado ya casi en Diciembre de ir por la zona de Rumania, Albania, Croacia... pero tengo tendre que coger un Ferry creo en Italia para desplazarme, así que si estás aún por allí, podemos visitar alguna zona. Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web