Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Dave Grohl

Sur de Francia [Recomendadme]

Publicaciones recomendadas

Buenas, puede que haga una escapada a principios del año que viene hasta Carcassonne entrando por Cataluña y saliendo de Francia por la zona de Irun. Me gustaría que me recomendarais lugares en los que hacer alguna que otra parada durante el trayecto que no se vaya mucho de lo que es la autovía que une Narbonne - Carcassonne - Toulouse - Bayonne

4IV9R.jpg

Prometo estudiar todas las sugerencias. Si hay alguna catedral/iglesia "llamativa" mejor :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas Dave!! me alegro de que hagas una ruta por el sur de francia, el verano pasado estuve cerca de Toulouse haciendo WWOOFing y me gustó bastante. :)

si quieres catedrales o iglesias llamativas, acércate a ALBI, al norte de Toulouse (seguro que ya has oído hablar de esta ciudad), si no me equivoco fue utilizada como prisión, el grosor los muros y la altura son impresionantes.

puedes visitar también CASTRES, no muy lejos de Toulouse. también Seix y por supuesto Najac, un poco más al norte de Toulouse pero merece la pena desviarse (está clasificado como uno de los más bellos pueblos de Francia, busca la lista en Wikipedia, te será útil)

si te interesa la historia, infórmate sobre la ruta de los cátaros, tienes pueblos y castillos muy interesantes por esta zona, como el Château de Peyrepertuse, al sur de Carcassonne.

échale un vistazo a estos sitios en google imágenes, a ver que te parecen ;)

Editado por carlitox91
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:blink: :blink: Pues... no sé cómo ha pasado.... :blink: :blink:

Mis disculpas, chicos!

Edito: Alguien sabe cómo eliminarlos?

no se puede, solo el todopoderoso albertus puede creo, y hace mil años que ni moderadores ni admin dan señales de vida por aquí...

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:blink: :blink: Pues... no sé cómo ha pasado.... :blink: :blink:

Mis disculpas, chicos!

Edito: Alguien sabe cómo eliminarlos?

no se puede, solo el todopoderoso albertus puede creo, y hace mil años que ni moderadores ni admin dan señales de vida por aquí...

En realidad el "administradores y moderadores aparte" iba implícito en la pregunta, pero no me he sabido explicar ^_^

Gracias por la respuesta garefe9 :) :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rocamadour, al norte de Touluse, pero no sé cuánto al norte ;)

Excelente recomendación! Está cerca de Burdeos. Serán unos 100 Km (+ o -) al norte de Toulouse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje