Jump to content
Conéctate  
durango

Inter-rail verano 2013

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Soy una chica de 19 años interesada en hacer un interrail en verano de 2013 dado que estudio el resto del año, el destino me da en principio igual, se podrían mirar varios itinerarios y sacar uno guay. Un saludo interraileros.

Hola! yo también tengo 19 años y también busco compañeros de viaje! el itinerario si que lo tengo mas o menos pensado, seria Berlin, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante y Paris (tal vez luxemburgo) espero que te interese y me comentes la fecha que habias pensado

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola tengo 24 años y soy de A Coruña, quiero hacer el Inter-rail en el verano de 2013, pero no tengo amigos que se animen. No deseo un viaje de lujo, quiero vivir la experiencia del Inter-rail de mochilera y marcar un plan de viaje pero siempre con la libertad de poder experimentar.

Si mi búsqueda coincide con la de algún miembro de este grupo me gustaría que contactara en el menor tiempo posible para organizar el viaje sin prisa.

Zinthia yo también tengo 24 años soy de Jaén y al igual que tú no tengo amigos que se animen a viajar,mándame un privado con las zonas que te gustaría visitar tal vez coincidamos

Hola! Yo al igual que vosotros tengo 24 años y mis amigos no se animan a hacer un interrail . Soy de Valencia, ¿que destinos teníais pensados? Podemos comentarlo por privado si queréis.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Somos dos universitarios (chico y chica) de 21 años de Madrid, estamos muy interesados en buscar compañeros de viaje para hacer el interrail este verano! Preferimos el mes de Julio, ¿habías pensado algún itinerario? a nosotros nos gusta la costa mediterránea, tampoco nos importaria sólo un país como Fracia o Reino Unido.

Un saludo,

Antea y David

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo 24 años y soy de A Coruña, quiero hacer el Inter-rail en el verano de 2013, pero no tengo amigos que se animen. No deseo un viaje de lujo, quiero vivir la experiencia del Inter-rail de mochilera y marcar un plan de viaje pero siempre con la libertad de poder experimentar.

Si mi búsqueda coincide con la de algún miembro de este grupo me gustaría que contactara en el menor tiempo posible para organizar el viaje sin prisa.

Zinthia yo también tengo 24 años soy de Jaén y al igual que tú no tengo amigos que se animen a viajar,mándame un privado con las zonas que te gustaría visitar tal vez coincidamos

Hola! Yo al igual que vosotros tengo 24 años y mis amigos no se animan a hacer un interrail . Soy de Valencia, ¿que destinos teníais pensados? Podemos comentarlo por privado si queréis.

Un saludo!

Hola!! aquí otro gallego, también de 24. En fin, en la misma situación que vosotros estoy! si aún no es demasiado tarde me gustaría que me dijeráis que ruta tenéis pensada?

un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo soy de Salamanca y tengo 26 años. Que ruta tenéis pensado hacer? Un saludo

Un saludo!

Hola!! aquí otro gallego, también de 24. En fin, en la misma situación que vosotros estoy! si aún no es demasiado tarde me gustaría que me dijeráis que ruta tenéis pensada?

un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, mi nombre es Fran y soy de Badajoz y tengo 30 años, por motivos personales o de trabajo nunca he podido hacer un viaje de este tipo y como nunca es tarde... Estoy en la misma situación de buscar compañeros/as de viaje para hacer un interrail este verano sin muchos lujos ni ataduras, simplemente un itininerario inicial y después lo que surja de la aventura. Tendría preferentemente el mes de julio y el itinerario en principio me daría igual.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! soy chico de madrid de 21 años, ya hice un interrail hace dos años y este verano quisiera repetir por que es genial, pero me falta gente como a todos por lo que veo, asi que si no os importa...

teneis un grupo o alguna forma de contacto por aqui? un saludo

Holaaaa!!! somos dos amigas de huelva, tenemos 20 años y nos gustaria ir de inter-rail también. Todavia no hemos<pensado ninguna ruta pero la fiesta es lo fundamental. contesta cuanto antes, sabemos q a ti tambien te gusta la fiestukiii!! atentamente las xokeras. :bleh:

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje