Cant_Stop 3 Reportar mensaje Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola a todos, me he registrado hace unos días tan sólo, a pesar de llevar ya cosa de un mes "cotilleando" el foro, con vistas a hacer un buen interrail el año que viene (que tal vez describa más adelante, por saber opiniones o consejos de viajeros veteranos) y he sentido la necesidad desbordante de AGRADECER en mayúscula y de corazón el trabajo de GAREFE9 y Teru Teru Boozu, por su atención sobre asuntos de este foro, y su tiempo tomado a la hora de redactar interesantes y completos artículos para el novato que llega con ganas de ver mundo. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Y seguid así con esa atención y paciencia pseudobendita (que a veces llega gente que se las trae eh? No se leen nada, y quieren información aquí y ahora ¬¬). Un saludo! 3 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dave Grohl 24 Reportar mensaje Publicado 26 de Octubre del 2012 Normal que se preocupen tanto, tienen acciones. Cuéntanos algo más del interrail que tienes en mente ya que estamos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 26 de Octubre del 2012 jajajaja que más quisiera yo que tener acciones ajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlitox91 8 Reportar mensaje Publicado 27 de Octubre del 2012 yo les doy las gracias por mantener a raya a los caraduras xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 29 de Octubre del 2012 Gracias a ti por tus palabras y tu interés, Cant_Stop Y como dice Dave.... cuenta algo más de tu inter Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cant_Stop 3 Reportar mensaje Publicado 29 de Octubre del 2012 Acciones jajaja Pues mirad, estoy ultimando el tercer boceto de este interrail, así que cuando saque algo de tiempo y termine de cuadrarlo, pues abro otro hilo y lo expongo, que este hilo es tan sólo para daros unas merecidas palmadas en la espalda jaja Buen trabajo! ;D Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 29 de Octubre del 2012 Genial! Hay ganas de verlo XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web