Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fede88

ASIA 2013

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo fede soy de pamplona y tengo 23 años, en febrero me voy a recorrer asia completamente a la aventura, tengo la intención de visitar la india, Nepal, Butan, el Tíbet, Tailandia, Birmania, Vietnam ........ y con la posibilidad de ir a australia!! todo se ira viendo durante el camino.

Soy una persona muy alegre y divertida con muchas ganas de ver cosas nuevas!! yo tengo ya un poco de experiencia en viajes, en principio me voy solo pero me gustaría encontrar una persona para compartir este viaje!! kien de anima??

saludos para todos fede!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo fede soy de pamplona y tengo 23 años, en febrero me voy a recorrer asia completamente a la aventura, tengo la intención de visitar la india, Nepal, Butan, el Tíbet, Tailandia, Birmania, Vietnam ........ y con la posibilidad de ir a australia!! todo se ira viendo durante el camino.

Soy una persona muy alegre y divertida con muchas ganas de ver cosas nuevas!! yo tengo ya un poco de experiencia en viajes, en principio me voy solo pero me gustaría encontrar una persona para compartir este viaje!! kien de anima??

saludos para todos fede!!! :)

nadie se anima??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey Fede, primero de todo decirte que te admiro mucho por esa valentía a la hora de aventurarte a ese tipo de viajes. Puesto que yo a corto plazo estoy planeando irme solo a Italia y me da cosa. Ya no quiero ni pensar si planease viajar por Asia.

Por otro lado, también hacerte llegar mi interés por todos esos paises que has nombrado, y las ganas que he tenido siempre de hacer una ruta así, a lo Pekin Express.

No sabría decirte un sí rotundo a tu viaje. Pero de verdad que me dan muchas ganas de hacerlo. Me gustaría si puede ser que me informaras un poco sobre presupuesto, duración del viaje, y que me hablaras un poco de tu experiencia como viajero para que me empapes un poco y se me despierte totalmente la decisión de embarcarme en tan genial experiencia.

Espero noticias tuyas!

un saludo!

Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey Fede, primero de todo decirte que te admiro mucho por esa valentía a la hora de aventurarte a ese tipo de viajes. Puesto que yo a corto plazo estoy planeando irme solo a Italia y me da cosa. Ya no quiero ni pensar si planease viajar por Asia.

Por otro lado, también hacerte llegar mi interés por todos esos paises que has nombrado, y las ganas que he tenido siempre de hacer una ruta así, a lo Pekin Express.

No sabría decirte un sí rotundo a tu viaje. Pero de verdad que me dan muchas ganas de hacerlo. Me gustaría si puede ser que me informaras un poco sobre presupuesto, duración del viaje, y que me hablaras un poco de tu experiencia como viajero para que me empapes un poco y se me despierte totalmente la decisión de embarcarme en tan genial experiencia.

Espero noticias tuyas!

un saludo!

Ramón

hola ramón!!

perdona por no contestarte antes! si te parece me mandas el e-mail por privado y te cuento bien todo lo que tengo en mente!!! principalmente lo que kiero hacer es lo que e escrito antes, el tiempo pues no lo tengo muy definido en principio no tengo limite!!! (bueno si el dinero) mi experiencia de viajero.... pues e estado con un amigo 3 meses en Australia, nueva Zelanda, indonesia, malasia, Singapur, Hong Kong, Seúl, Taiwan ... y mis viajes solos han sido 2 meses por EEUU, un viaje a Egipto, y casualmente el verano pasado me recorrí Italia yo solo también!!! es lo mejor del mundo, conoces infinidad de gente de todos los países, es una gozada!!! ya te contare con detalles!!

PD:no me as dicho de donde eres y tu edad!!

un saludo FEDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Fede!!! Acabo de leer tu post y me ha gustado mucho la idea. El único problema que tengo yo es el tiempo ya que solo dispongo de 1 mes y medio. Bueno te mando mi correo por privado y ya nos ponemos en contacto. Un saludo. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje