Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Trezeguet

Itinerario de 1er Interrail - Modificado

Publicaciones recomendadas

Te comento, yo quitaría Arlon, porque es muy factible ir en tren desde Namur a Luxemburgo, yo lo hice. Malinas y Amberes puedes verlo en 1 mismo día las dos ciudades, sin problemas. Ese tiempo que te ahorras dedícaselo 1 día a Bruselas y 1 día a Amsterdam, así tendras 1 día y medio entero para la capital belga, que cuando veas el final de mi diario verás que si haces lo que tienes pensado, ir solo medio día, no verás nada... y en Amsterdam en 1 día tampoco, con 2 días, que es lo que tendrías, verías la capital dignamente, y en mi diario tienes el resultado. De resto, bien todo... Yo que tú intentaría quitar 1 día más a Berlín, para que puedas ir a Vianden... Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te comento, yo quitaría Arlon, porque es muy factible ir en tren desde Namur a Luxemburgo, yo lo hice. Malinas y Amberes puedes verlo en 1 mismo día las dos ciudades, sin problemas. Ese tiempo que te ahorras dedícaselo 1 día a Bruselas y 1 día a Amsterdam, así tendras 1 día y medio entero para la capital belga, que cuando veas el final de mi diario verás que si haces lo que tienes pensado, ir solo medio día, no verás nada... y en Amsterdam en 1 día tampoco, con 2 días, que es lo que tendrías, verías la capital dignamente, y en mi diario tienes el resultado. De resto, bien todo... Yo que tú intentaría quitar 1 día más a Berlín, para que puedas ir a Vianden... Saludos!

Muchas gracias Garefe, tu diario me ha inspirado mucho. La oferta cultural que expones me convence por completo sobre la idea de realizar una ruta similar, porque además siempre quise conocer Bélgica y Holanda (también Alemania) antes que otras latitudes de mi interés. Con respecto a los días, todavía no he tomado una decisión final (tendré muy en cuenta tus nuevos aportes, falta para el viaje y estoy haciendo todo a paso lento). A Bruselas y Lovaina, por ejemplo, las he agrupado porque serían parte de una misma planificación (como Namur y Dinant). En otras palabras, una excursión por el día o unas horas. Arlon sería un sitio de paso, cuyo único interés resulta pasar por el museo Galo-Romano. Puede quitarse del trayecto tranquilamente, seguro. Pasando por último a Berlín, los 15 días son un máximo por así decirlo. Si tengo que quitar algunos para compensar, lo haría sin problema! Gracias nuevamente, un gusto recibir tus consejos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena ruta, si señor ^_^

Gracias Teru, estoy volviendo a tus temas sobre Alemania por información ahora mismo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ti por leerme ^_^ Si necesitas más información de Alemania, habla con Hladan ;)

Hladan?? mmmmm en acabar unas maquetas de la IIGM empezare a meterle mano a mi proximo inter de este verano que como dije me gustaria ver Holanda y Alemania y ya si tengo dudas ya iremos preguntando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje