Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Trezeguet

Itinerario de 1er Interrail - Modificado

Publicaciones recomendadas

... Estuve en Venecia y Roma y... bueno... Venecia no me gustó nada (excepto las coñas con los compañeros del viaje de estudios XD ) ...

Ooooiiiiiiinsssss neneeeeeeeeeeeee!!! Vaya risas que nos pegamos con el cambio de guardia XDDD Y cuando a Jesús se le perdieron las gafas de sol, y cuando a las 22:00 le impusimos, otra vez, a Javi el "toque de queda"... acho que tiempos aquellos :lol:

y Roma me aburrió sobremanera. Lo único que me impresionó un poco fue el palacio que hay al lado de la columna de Trajano, pero lo demás... pse.

... y Roma me aburrió sobremanera. Lo único que me impresionó un poco fue el palacio que hay al lado de la columna de Trajano, pero lo demás... pse.

Eso sí, encontramos en una callejuela un restaurante que hacía un risotto..... delicioso!! Y en unos platazos... bua! No nos dijeron que cada plato de risotto era para compartir entre dos personas, y pedimos dos risottos que, aún con todo nos zampamos enteritos :lol: Y el postre... delicia de dioses! Pedimos dos, y uno llevaba una salsa de pistachos. Lástima no recordar qué eran porque estaban... ... ... Nosotros los describimos y definimos con un "Acho!", pero creo que la imagen se acerca más a la realidad :lol:

Bua... un poco más y explotamos :lol: El postre de la salsa de pistacho llevaba bizcocho y algo de chocolate y el otro... cuando vuelva a Murcia buscaré a ver si tengo apuntado qué fue lo que pedimos y si apunté la dirección porque estaba todo... que ni en el Olimpo, vaya XD

Lo mereces Garefe! En cualquier momento edito el itinerario, ya hay varias definiciones (algunos cambios son radicales, pero positivos!). Suena repetitivo, pero nunca está de más: gracias por la ayuda y tanta atención. La guía de BENELUX, los itinerarios por Alemania y la explicación sobre diversas ciudades de ése país me abrieron mucho los ojos. Teru, un grande. Garefe, otro. Y aunque no respondió aquí, mención especial para Hladan que me está instruyendo por privado.

+ 1000 a lo de tu diario, garefe9 ^_^ Y gracias por la parte que me toca ^_^ Has conseguido sacarme los colores durante unas milésimas de segundo :lol:

Editado por Hladan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo mereces Garefe! En cualquier momento edito el itinerario, ya hay varias definiciones (algunos cambios son radicales, pero positivos!). Suena repetitivo, pero nunca está de más: gracias por la ayuda y tanta atención. La guía de BENELUX, los itinerarios por Alemania y la explicación sobre diversas ciudades de ése país me abrieron mucho los ojos. Teru, un grande. Garefe, otro. Y aunque no respondió aquí, mención especial para Hladan que me está instruyendo por privado.

+ 1000 a lo de tu diario, garefe9 ^_^ Y gracias por la parte que me toca ^_^ Has conseguido sacarme los colores durante unas milésimas de segundo :lol:

El agradecido soy yo! Sólo he encontrado gente estupenda en este sitio, un gusto ingresar cada día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: :lol: Creo que esas fotos fueron las últimas que hicimos con cámara de rollo de película ^_^ Habría que escanearlas o algo, no? ;)

Pues ya sabes :bleh: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trezeget si vas a Luxemburgo aprovecha para ir a Vialden, (recomendacion de Garefe) y la verdad que me encanto, es una pequeña ciudad muy bonita con un castillo que es una pasada.... y en Belgica hay sitios como Dinant, Lovaina, Manila que merece mucho la pena ir la verdad.

Quizas ya lo has leido pero estas haciendo un viaje de novato como ya hice yo la primera vez, y te aseguro que si ves muchos sitios en poco tiempo pero no lo disfrutas. Yo de ti, me cogeria 2-3 paises como mucho y verlos de pe a pa...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trezeget si vas a Luxemburgo aprovecha para ir a Vialden, (recomendacion de Garefe) y la verdad que me encanto, es una pequeña ciudad muy bonita con un castillo que es una pasada.... y en Belgica hay sitios como Dinant, Lovaina, Manila que merece mucho la pena ir la verdad.

Quizas ya lo has leido pero estas haciendo un viaje de novato como ya hice yo la primera vez, y te aseguro que si ves muchos sitios en poco tiempo pero no lo disfrutas. Yo de ti, me cogeria 2-3 paises como mucho y verlos de pe a pa...

Un saludo

Muchas gracias Coves, por supuesto que ingresa en el itinerario! Es un sitio estupendo, imperdible además por la escasa distancia donde se ubica (como prácticamente todas las ciudades de la región). A Dinant la conocí gracias a Garefe también!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una breve actualización gente, esto va tomando un poco de forma mientras escapa de toda mi exageración inicial.

Prontó volverán las preguntas a cualquier hora!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta, pregunta XD

XD Gracias Teru, siempre al frente a la hora de ayudar!

He actualizado el recorrido, ya lo tengo decidido. Faltaría "acomodar" los billetes de tren y los días para cada ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje