Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Nurialennon

mi primer interrail y viajo sola

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! :bye2:

Es mi primer viaje de mochilera, con interrail, y ademas yo SOLA, viajaré por toda europa excepto italia, francia y belgica que ya conocí... Entonces supongo que en enero o febrero q es cuando quiero viajar no es temporada alta no? asi que prefiero no reservar antes por si voy cambiando de ruta...pero sobretodo no se si podré compartir habitacion (en albergues,hostales) con otros viajeros o por fuerza (q es muxo mas caro) tengo que coger habitaciones individuales...????

Os digo la ruta q me gustaria hacer para que me digais si es seguro viajar sola por favor o en que lugares pensais q una xica sola tiene que tener mas cuidado... :shock:

Realmente me gustaria empezar en Noruega (me muero por la aurora boreal) pero las combinaciones con otras cudades se me hacen muy complicado asi que...

Dublin,Belfast,London,Scotland,Liverpool(por supuesto),Amsterdam,Viena,Salzburg,Berlin,Hamburgo,Praga,Lisboa,Oporto y ya de camino de vuelta si tng tiempo me parare en Paris un dia para visitar la tumba de Morrison que en su dia no vi...

Hablo inglés bastante bien ya que vivo en Ibiza y hay mas guiris que españoles.. jijiji... y mi presupuesto para un mes (con el billete dentro tmb) es de 3000e...

Bueno espero no haberos molestado si he hexo akguna pregunta que ya se haya realizado en los foros... Os agradeceria muxiiiiisiiimo vuestra ayuda... de corazon!!!

saludos viajeros... espero respuestas PLEASE HELP!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:laser: Lástima que no esté el emoticono de la carita dándose de cabezazos contra un muro...

Hola chicos! :bye2:

Es mi primer viaje de mochilera, con interrail, y ademas yo SOLA, viajaré por toda europa excepto italia, francia y belgica que ya conocí... ... Noruega, Dublin,Belfast,London,Scotland,Liverpool(por supuesto),Amsterdam,Viena,Salzburg,Berlin,Hamburgo,Praga,Lisboa,Oporto y ya de camino de vuelta si tng tiempo me parare en Paris un dia para visitar la tumba de Morrison que en su dia no vi... ...

Noruega, cuatro ciudades del UK, 6 capitales y un par de ciudades entre capital y capital es una buena definición de toda Europa, si.

Berlin unos 5 días, Viena unos 3, Praga unos 2 y Hamburg otros 2 - 3.

Entonces supongo que en enero o febrero q es cuando quiero viajar no es temporada alta no? asi que prefiero no reservar antes por si voy cambiando de ruta...pero sobretodo no se si podré compartir habitacion (en albergues,hostales) con otros viajeros o por fuerza (q es muxo mas caro) tengo que coger habitaciones individuales...????

Temporada alta suele ser verano y vacaciones de navidad, semana santa y puentes. Si vas sola y pides una habitación de 1 millón de camas te la dan si está disponible.

Os digo la ruta q me gustaria hacer para que me digais si es seguro viajar sola por favor o en que lugares pensais q una xica sola tiene que tener mas cuidado... :shock:

No. Las mafias de tráfico de órganos te sacarán hasta las córneas en cuanto te descuides... Debes tenerlas mismas precauciones que en tu casa. No hay más.

Hablo inglés bastante bien ya que vivo en Ibiza y hay mas guiris que españoles.. jijiji... y mi presupuesto para un mes (con el billete dentro tmb) es de 3000e...

Enhorabuena por tu inglés y tu presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teru... dorde, que eres un borde :bleh: :bleh:

No te preocupes por ir sola a esas ciudades. Yo estuve en Croacia en el verano de 2006 y no me pasó nada de nada. Bueno... me encontré a un militar majísimo en Mostar que se ofreció a hacer de guía, a otros dos soldados alemanes en Sarajevo que me indicaron el camino más corto para ir a mi albergue, a mochileros españoles, ingleses, italianos, portugueses, brasileños, alemanes y canadienses con los que me lo pasé estupendamente tanto en los trenes como en los albergues como de fiesta por ahí :lol: En cuanto a las habitaciones, como te ha dicho Teru, si te quieres meter en una de 6 camas lo vas a poder hacer sin problema a no ser que estén todas ocupadas, cosa que dudo por las fechas.

En cuanto a llevar cuidado... digamos que apenas más que en casa, la verdad. Me moví sin problemas por la noche y sin saber qué zonas eran las "peligrosas", aunque aparecían en la guía y yo ni había mirado. Así que don't worry ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremenda la ruta :shock:

¿Te has puesto a mirarte la ruta en un mapa? Tengo curiosidad por como vas a hacer la primera parte y la última sin morir en el intento.

Fuera de coñas, con ese presupuesto te puedes montar un viaje de p*** madre. Veremos como va evolucionando.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje