Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
el turu

NEPAL-TIBET Abril 2013

Publicaciones recomendadas

Buenas !!!

Yo y un amigo estamos pensado viajar al Tíbet y Nepal en abril del 2013.Y necesitamos encontrar gente para que se una a nosotros en este gran viaje.

lo de viajar al Tíbet es la parte complicada,puesto que ahora mismo la frontera está cerrada,lleva cerrada desde mayo si mal no recuerdo.y para viajar por alli hace falta viajar en grupo de 5 o más personas.

así que la cosa seria viajar a Nepal,desde alli ver si es posible ir al Tíbet,y volver a Nepal.Si no es posible entrar,buscaríamos un plan B ,como ir a la India u otro país.

todavia queda mucho para Abril del 2013,asik es bastante posible que para entonces las fronteras estén abiertas.

La duración del viaje sería entre 2 y 3 semanas,y hemos elegido Abril porque es el mes perfecto para ir allí,es buena época para poder contemplar el Everest,etc.

Bueno,espero encontrar algún interesado/a para esta gran odisea

Un saludo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!! estoy interesada pero necesitaría saber presupuesto y hablar bastante del tema, ya que es un viaje largo y por una zona diferente a la típica ciudad europea...

Un saludo

Hola!!

Ok,si quieres te paso mi email.Agrégame y te resolveré todas las dudas que puedas tener.

El presupuesto...lo más caro será el vuelo,Nepal es barato,y por el Tíbet hay que viajar por agencia,y por ello,el presupuesto lo sabrías de antemano.Los precios de agencias que ví yo no me parecían demasiado caros.

Lo de viajar fuera de Europa no te preocupes,yo ya he viajado un par de veces por Asia,asi que tb puedo resolverte alguna duda respecto a eso :)

Mi email es: hayquemadurarloarrobahotmail.com

Saludos!!

Editado por el turu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincidencias de la vida el haber leído este post, oye :) No voy a poder acompañaros por mi horario laboral peeeero acabo de terminar de leer un artículo de la revista GEO (nº 307) sobre los frescos de los templos budistas de Lo Manthang, en el reino de Mustang (incrustado entre India y China :) textualmente "... aparece en el mapa comprimido entre la India y China...").

Los "descubrió" un norteamericano forrado en 1989 y a principios de los 90 contrató a un restaurador italiano que por lo visto está haciendo, junto con su equipo (40 personas, todos o casi todos locales), un trabajo brillante, ya que los monjes le dejaron entrar a sitios donde sólo puede entrar "un selecto grupo de monjes" (dixit). El templo del que habla el artículo es el templo Mahamuni.

Si no os dejan entrar en Nepal, puede que podais entrar a Mustang a ver los frescos :lol:

Mucha suerte ^_^

Teru ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te he agrado al email para hablar ya que me interesa mucho y la fecha me vienen perfecta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,ya el viaje está bastante adelantado y planificado así que pondré más datos por si alguien más se anima.

De momento,parece que será de mediados de Abril a mediados de Mayo(salen unos 27 dias),tb de momento somos 3 personas.

Volaremos a la India,estaremos unos días viendo Delhi,Taj Mahal....De allí a Nepal,visita al Tíbet (tour de 9 días incluido el campo base del Everest),y vuelta a Nepal,y vuelta a la India.

Nosotros reservaremos el vuelo en breve,para que salga baratillo.Aún así,estaremos contentos de acoger a nuevos compis que se embarquen en esta aventura.

Saludos !! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! estaba pensando en pasar un tiempo de retiro el año que viene y creo que el viaje este es justo lo que estaba buscando! tibet me llama mucho la atención, pero es lo que dices, a ver si nos dejan entrar :S

aun se puede unir gente a vuestra marcha?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje