Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
el turu

NEPAL-TIBET Abril 2013

Publicaciones recomendadas

Hola! estaba pensando en pasar un tiempo de retiro el año que viene y creo que el viaje este es justo lo que estaba buscando! tibet me llama mucho la atención, pero es lo que dices, a ver si nos dejan entrar :S

aun se puede unir gente a vuestra marcha?

Sí,por supuesto!!

agrégame al mail que puse en algún anterior mensaje y hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy interesada en el viaje, tiene buena pinta. Me gustaría saber un poco más para ver si me cuadra bien. Un saludo!!

Hola Cris9,¿qué quieres saber exactamente?

De momento,te puedo comentar que el viaje será del 16 de Abril al 12 de Mayo.

Volamos a Nueva Delhi y volvemos desde allí tb,porque es lo que más barato sale.En India veremos Nueva Delhi,y el taj mahal que pilla cerquita.Luego de la India vamos a Nepal.Desde Nepal haremos un tour por el Tíbet de unos 9-10 dias,pasando por el campo base del Everest.

Entonces volvemos a Nepal y vuelta a la India.

Por supuesto,quien no disponga de tantos días,y sólo tenga 2 o 3 semanas tb es bienvenido a juntarse con nosotros en alguna parte del viaje.

Si tienes alguna otra pregunta,no dudes en hacerla

:)

Saludos!!

Editado por el turu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

si principalmente era hacerme una idea de cuantos días serían y las fechas para ver si lo puedo compaginar bien el trabajo. ¿que salís desde madrid? Yo soy de Asturias. Hombre la verda que me gustaría poder ir, y al Taj Mahal le tengo muchas ganas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí,nosotros volamos desde Madrid.

Desde Asturias,¿qué aeropuerto te viene mejor?

Pues ya me irás diciendo si te sigue interesando y lo puedes compaginar bien con el trabajo.

Yo tb tenía ganas de visitar el Taj Mahal ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una imagen vale más que mil palabras ,así que pondré unas pocas de los sitios que vamos a visitar.A ver si alguien más se anima!! Feliz Navidad!!

atravesdeltibet2s183320.jpg

tibet1.jpg

tibet06.jpg

nepalab.jpg

todofondosdelugaresdelm.jpg

bestofnepaltourkathmand.jpg

tajmahale.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA!!!!! me llamo fede y soy de Pamplona, el próximo 11 de febrero empiezo mi viaje por el sudeste asiático e india, y también tengo toda la intensión de ir al Tíbet, si las fechas me coinciden podríamos juntarnos allí en Nepal!! cuantos vais a ser vosotros? ya lo tenéis todo seguro?? bueno espero vuestra respuesta gracias!!

un saludo fede! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltass,no estoy muy puesto con el tema de vacunas.yo creo que para esos países sí es necesario alguna,como el paludismo,y seguro que alguna más.

hola Fede,peaso de viaje que te vas a hacer xD.sí,sería genial si nos podemos juntar en Nepal.No sé cuántos seremos finalmente,hay unos cuantos interesados/as,pero de ser seguros y tener el vuelo reservado y todo eso somos 2.Y llegaríamos a Katmandú alrededor del 19 de Abril.

Ya me vas contando si te parece bien.Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial!!! si kieres mandame tu email por privado y hablamos mejor!!!yo creo k me viene bien pork hasta el 17 de febrero estoy en Dubai y de ahí me voy a la india asik yo creo k podemos coincidir en las fechas!!! por privado ya concretaremos bien!! un saludo!!

FEDE

Editado por fede88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje