Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
buky

alojamiento en Paris

Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando alojamiento en París para diciembre, pero he visto tantas páginas que ya no se que elegir, me gustaría que me recomendarais algún hotel económico, ya se que aquí hay varios enlaces pero yo no quería albergues.

Gracias si me podéis ayudar

;) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se a que te refieres con eso de que igual no están a mi altura, pero da igual, se lo que quiero y lo que no, si he acudido aquí es por ayuda porque estoy saturada de buscar.

no busco hoteles de cinco estrellas ni grandes lujos que de eso encuentro a patadas,

busco algo económico, posiblemente los albergues lo sean, pero también busco tranquilidad e intimidad, y aunque muchos albergues tienen habitaciones privadas con baño propio me salen a precio de un hotel de una o dos estrellas y para eso me quedo con el hotel.

simplemente que como aquí conocéis más páginas webs si me podíais ayudar, nada más

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mejor para París y para otras ciudades que verás en la web, es entrar en "homelidays" que es una webe n la que alquilan, pisos, estudios, apartamentos... por fines de semana, 3 dias, 1 semana, varias semanas, 1 mes... algunos por días sueltos... en fin, que es lo mejorcito. yo tengo mirados 4 - 5 estudios a diferentes precios y situados muy céntricos (muchisisisisisimo más baratos que hoteles, hostels y albergues para los días que quiero ir, entre 1 semana y 1 mes depende del dinero que ahorre...) y es como si fuera tu casa, te dan tus llaves y vives tu alli con tu cocina, tu cama, tu tele, tu lavadora, tu cocina... etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en homelidays he mirado y en housetrip y en allapartments pero lo que no se es si tienen la misma hora de salida que los hoteles 11 o 12 de la mañana, para poder dejar las maletas y no andar con ellas por París mientras no nos vamos

el tema es que el avión pos sale de beauvais el sábado temprano y puesto que las distancia es de unos 85km para evitarnos madrugones y gastos adicionales innecesarios tememos pensado pasar la noche del viernes allí en beauvais e irnos a la tarde,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en homelidays hablas por email con el propietario y concretas, no suele haber problemas con dejar las cosas en el apartamento o cosas asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de nada, yo tengo mirados por los distritos cercanos a louvre y notre damme, en el 1 sobretodo, una semana entre 250 y 350 euros, super bien si lo divides entre 2 personas y estan en el centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje