Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Sandratania

Viajar por Italia

Publicaciones recomendadas

Hemos estado hablando viajero30 y yo por msn y en un principio queremos salir desde Málaga a ser posible o si no se puede pues desde Madrid. Ir primero a Venecia y a partir de ahí tenemos dos opciones: lo planeamos todo cuadriculado o vamos un poco mas a la aventura.

Queremos ir a albergues/hostales/hoteles baratos, todo muy económico jajaja.

Viajero30 ya ha estado por Italia y se va a encargar un poco de guiarnos...si el quiere claro jajaja.

La fecha exacta aún no lo sabemos pero al menos por mi parte me gustaría ir para la segunda quincena de ocubre. Si no os viene bien id diciendo y lo vamos viendo.

Besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!

Yo tengo vacaciones a partir del dia 15, y estaba mirando un viaje por Italia, pero no tengo con quien ir!!!

No se si llego tarde, o si el grupo ya es igual un poco grande... si aun me puedo apuntar, enviarme un correo.

Moflo87o/ahotmail.com

Soy un chico de 24 años, de Zaragoza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sandra! Me llamo Arturo, tengo 23 años y estoy interesado en ir a italia. Estuve pensando en sacar un pase de interail (eurail), pero si existe la posibilidad de hacerlo por otro medio de transporte o como vos propones me parece bien.

Me interesa tu propuesta porque tengo tiempo para viajar, yo ahora estoy en barcelona.

como nos podemos poner en contacto?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Soy Estefanía, 27 años y justo el viernes cesé en mi trabajo...es lo que tiene ser interina..asi que entré pro estos foros para buscar gente con la que viajar ya que no coincido con amigos. Si aún estoy a tiempo me uno....ya conozco parte de Italia pero siempre es bienvenida..

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! qué tal? os habéis ido ya para Italia? Yo estoy pensando en ir la ultima semana de noviembre.. antes iria a belgica a visitar a una amiga y luego para italia. Me gusta mucho ir a mi rollo y hacer viajes donde hacer lo q me apetezca en cada momento, pero ir acompañado en ciertos momentos viene muy bien siempre. Si alguien es de mi estilo, es decir, acompañado pero en cada momento sin problema de poder estar solo, que me lo haga saber. Necesito ese empujón para tirar adelante con el viaje! Muchas gracias!! espero una respuesta pronto.

Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje