Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Teru Teru Boozu

Regla de las 7 pm for Dummies

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez!!

Me ha surgido otro contratiempo que no he llegado a saber como solventar:

Inicio mi interrail en Agosto, pero para irme familiarizando con las páginas de transportes de los diferentes países he intentado hacer simulaciones de reserva de tren nocturno. El ejemplo más reciente y que no consigo resolver es el tren nocturno Praga- Budapest. Intento hacer reserva de billete en la página checa de transportes CZech transport.com, pero...:

- me deja clickar la casilla de reserva de billete pero luego no sé como continuar poque directamente me lleva a seleccionar compra de billete de la modalidad que yo quiero (litera, camarote etc...). ¿Como consigo saltarme este trámite para hacer solo reserva? ¿O necesariamente hay que hacer compra que luego te devuelven o algo similar? Estoy un poco atascada la verdad.

Agradecería un empujoncito si alguien sabe... :rolleyes:

Graciaaas!!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que pusieron un vez un enlace donde se podía hacer reserva teniendo billete interrail pero buff... no estoy seguro de dónde está... si es que se llegó a poner.

Yo suelo reservar el mismo día de llegada a la estación ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo perfectamente lo que has puesto sobre la regla de las 7 pero cuando he leido las condiciones de uso del billete, dice que el primer día tienes derecho a viajar sólo a partir de las 00:00

Mi pregunta es si para el día de inicio de viaje también se cumple la regla de las 7.

Por ejemplo yo quiero salir el 13 de agosto a las 19:20 de Hendaya, en el nocturno que llega a Paris a las 7 y 20 de la mañana del día 14. Obviamente quiero que el primer día que contabilice sea el día 14. Puedo aprovecharme de la regla de las 7 para salir el 13 por la tarde? o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola otra vez...:

Ya voy perfilando mi interrail... pero el ultimo trayecto me está dando bastantes quebraderos de cabeza.

De Praga, voy a Nüremberg. Para empezar, este 2014 no hay trenes directos por lo que tengo que dar un rodeo por Regensburg (pasar la tarde allí y llegar a la noche a Nüremberg). No encuentro otra manera de ir (hay un bus pero interrail no lo cubre).

Y el último trayecto es aterrador... aquí es donde necesito ayuda.

NÜREMBERG-DUSSELDORF?

Alguien sabe la forma más ràpida de llegar y que pueda ser utilizando mi billete interrail???

El tren de alta velo ICE va a través de Frankfurt, pero ahí se me pierde la pista, no sé en qué dirección ir.... Auxilio. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola otra vez!!

Me ha surgido otro contratiempo que no he llegado a saber como solventar:

Inicio mi interrail en Agosto, pero para irme familiarizando con las páginas de transportes de los diferentes países he intentado hacer simulaciones de reserva de tren nocturno. El ejemplo más reciente y que no consigo resolver es el tren nocturno Praga- Budapest. Intento hacer reserva de billete en la página checa de transportes CZech transport.com, pero...:

- me deja clickar la casilla de reserva de billete pero luego no sé como continuar poque directamente me lleva a seleccionar compra de billete de la modalidad que yo quiero (litera, camarote etc...). ¿Como consigo saltarme este trámite para hacer solo reserva? ¿O necesariamente hay que hacer compra que luego te devuelven o algo similar? Estoy un poco atascada la verdad.

Agradecería un empujoncito si alguien sabe... :rolleyes:

Graciaaas!!! :bye2:

Por si a alguien le sirve...:

Solucioné este punto a través de una compañía que realiza las reservas.

Entre la gestión y el envio te sube el precio alrededor de 20€. Cada uno puede valorar lo que mejor le convenga. Yo apostaré por llevar la reserva hecha desde aquí ya que voy en Agosto y estará todo lleno hasta el copete.

Les mandas un email con los trenes que quieres, horarios... y te hacen la reserva en casi toda europa menos trenes franceses y alguno más.

Es aquí:

Columbus Tours Viajes, S.L. Lufthansa City Center

Puerto Rico, 8, 28016 Madrid

Tel: +34 915 102 213, correo electrónico: columbus.bahno/ae-savia.net

Traveloteca.com

C/ Alcala 180 Bajo D, 28028 Madrid

Tel: +34 917 261 482, correo electrónico: dbo/atraveloteca.com

No se si puede servir a alguien pero lo dejo caer.

Agur!!

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, veo que este apartado del foro lleva inactivo desde 2014, al escribir después de 4 años espero que alguien siga por aquí para arrojar algo de luz... jajaja. Prometo que he leído todas las páginas y no hay ningún caso como el que voy a exponer. 

Me queda claro clarinete que con la regla de las 7PM si coges un tren después de las 19:00 y llegas después de las 04:00 cuenta el día de llegada. OK, todo genial. PERO ¿y si yo no quiero que cuente como día de viaje el día de llegada? ¿Y si yo prefiero que cuente como día de viaje el día en el que cojo el tren? ¿Esta regla de las 7PM es voluntaria u obligatoria? Os pongo mi situación: 

Queremos ir de Estocolmo a Stavanger (Noruega) y el trayecto tiene que ser este: tren 1=Estocolmo-Oslo Tren 2=Oslo-Stavanger y a continuación los horarios y así me vais a entender mi duda: 

Estocolmo 13:30 - Oslo 19:43 // Kongsberg (cerca de Oslo) 23:44 - Stavanger 07:20 (Nocturno) 

Entonces, con este trayecto, no me conviene que el segundo tren me cumpla la regla de las 7PM. ¿Es posible, puesto que el tren 2 sale ANTES de las 00:00 del día siguiente, poner el segundo tren como parte de viaje del mismo día que el primer tren? De esta manera gasto solo 1 día de viaje y no 2. 

Espero haberme explicado jaja. 

Editado por Inet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje