Jump to content
  • Registrar
Teru Teru Boozu

Regla de las 7 pm for Dummies

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda con respecto a la regla de las 7 p.m. Os cuento. Mi idea es empezar el viaje el dia 4 de Agosto, en un nocturno Hendaye-Nice(sale a las 19:15 y llega allí a las 08:35). Mi pregunta es: ¿qué día cuenta como inicio del viaje, el 4 o el 5?. Y para terminar, si por ejemplo quiero acabar el interrail el dia 10 de agosto, y cojo un nocturno Paris-Hendaye antes de las 00:00 del dia 11, me cuenta como dia de interrail, o tendría que pagar el billete como un viajero normal? Gracias y perdón por las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Día 5 y día 10.

Te pongo mi itinerario para ver entonces si lo he entendido (siento ser pesado, pero no quiero cagarla xD):

4/8/13- 19:15- Hendaye-Nice(llega a Nice el dia 5/8/13 a las 08:35)

5/8/13- Nice-Ventimiglia-Savona-Milan (Noche en Milan)

6/8/13- Milan-Viena(nocturno)-Praga

7/8/13- Noche en Praga

8/8/13- Praga-Cracovia(Nocturno)

9/8/13- Noche en Cracovia

10/8/13- Cracovia-Budapest(Nocturno)

11/8/13- Noche en Budapest

12/8/13- Budapest-Zúrich(nocturno)-Paris-Hendaye

13/8/13-Llegada a Hendaye y fin del interrail.

Eso seria, si contase el dia 4 como inicio y el 13 como final. Pero según lo que me dices, contaria como inicio el dia 5, al coger un tren nocturno, no? Con lo cual, podría terminar el viaje el dia 14. Espero tu respuesta teru, para comprar los billetes de vuelta de Hendaye a Ponferrada :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! :bye2: somos unas chicas de 18 años que vamos a ir de interrail y ya tenemos todo el itinerario listo pero tenemos una duda con el primer trayecto de tren.

Queremos ir desde Biarritz hasta Berna. La cosa es que tenemos que cambiar de trenes y no sabemos si nos contaría como dos días de tren o como uno. Aquí están los horarios:

Biarritz--> 19:38

Paris Austerlitz--> 07:18

transfer 25 min.

walking distance 800m

Paris Gare de Lyon--> 08:23

Basel SBB--> 11:26

Transfer time 5 min.

Basel SBB--> 11:31

Bern--> 12:27

esto nos contaría como un día de tren o como dos?

Editado por carlota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje