Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rif43

ktal mi itinerario?

Publicaciones recomendadas

Ahora ya lo tengo todo reservado, y bueno que voy con los dias justos. intentaremos conocer lo máximo que pueda la ciudad. De todas maneras gracias por el link; y una pregunta, ¿¿ sabes si hay un enlace donde se puede buscar las mejoras formas de moverse por las ciudades a visitar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. Nocturno Madrid-París

2. París

3. París

4. París

5. París - Bruselas (en tren por la mañana)

6. Bruselas

7. Bruselas y a la tarde noche (Bruselas - Maastrich)

8. Maastrich

9. Maastrich

Hasta aqui el viaje me parece perfecto ^

A partir de aqui...

En mi opinión Luxemburgo es muy bonito pero bastante prescindible y frankfurt no es precisamente la ciudad mas bonita de Alemania y mas si al año siguiente quieres hacer rutas por este pais que tiene tantísimas cosas que ver , Lieja es otra de esas ciudades que si no la ves tampoco te pierdes gran cosa ...

Tienes intención de ir desde Frankfurt hasta viena una pasada de Kilómetros en un viaje que se te puede hacer eterno y saltas Salzburgo que para mi es una de las ciudades mas bonitas del mundo , Viena esta muy bien muy bonita pero es una gran ciudad , con todo lo bueno y lo malo que eso tiene , a partir del final de la segunda semana se va notando el cansancio en las piernas y la mochila empieza a pesar un poquito mas , venecia es preciosa una ciudad imprescindible pero el trayecto Viena-Venecia es ( si no lo han cambiado que me extraña ) largiiiisiiimo te lo digo por experiencia 10 Horas minimo metido en un tren te dan ganas de tirarte por la ventana ... y si piensas : bueno duermo en el trayecto... si alguna cabezadita podras dar peeero acuerdate de que es un tren ,,,

UN consejo que te doy es que intentes que el final de tu inter rail sea lo mas comodo posible tanto alojamiento como si es posible metas alguna etapa de playita y dia de relax , sobretodo si son 20 dias .

Todos queremos ver contra mas cosas mejor , pero es mejor ver las cosas bien que ir con prisas .

10.Lieja y tarde-noche a Luxemburgo

11.Luxemburgo

12.Luxemburgo y tren nocturno a Frankfurt

13.Frankfurt

14.Frankfurt y tren nocturno a Viena

15.Viena

16.Viena y nocturno a Venecia

17.Venecia

18.Venecia y tarde-noche a Milan

19.Milán

20.Milán-Madrid en Avión

Compartir este mensaje