Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Excalibur

Sábanas en los albergues

Publicaciones recomendadas

Hay sábanas, aunque te cobrarán por ellas (estoy desfasado, pero creo que de 4 a 6 euros noche). Si estás varios días fuera, te compensa tener las tuyas o el saco.

En Escandinavia siempre fue obligatorio llevarlas (o pedirlas en recepción). En otros sitios te puedes acostar sin ellas… en efecto, apelando a tus escrúpulos. Yo sé de uno que pilló pulgas en un albergue en Roma (bueno, sí, fui yo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En el resto de Europa no sé, pero en Alemania te las dan limpias y planchadas. Dejas una fianza de unos 3 € creo que era y cuando te vas te devuelven el dinero. Y lo mismo me pasó en un albergue de Madrid, donde estuve 2 noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Bélgica, Luxemburgo y Holanda, te dan las sábanas gratuitamente incluídas en el precio del albergue, la mayoría en los que estuve eran de la red HI, Gante, Bruselas, Luxemburgo, Vianden, Mons. Mientras que en Amsterdam en el Inner Amsterdam, Rotterdam en el Room Rotterdam Hostel y Brujas en el Snuffel Backpacker Hostel que no eran de esta cadena, también fue igual. Te las dan al hacer Check in, dobladas planchadas y limpias, llegas a la habitación haces tu cama y pones funda a la almohada y listo, cuando te vas las tienes que bajar a recepción al hacer check out, y las pones en el lugar de sábanas sucias, que suele ser un gran cubo, una cesta, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los que yo he estado, si. Bueno... en el de Madrid creo que no había, pero no me molesté en averiguarlo porque estuve dos noches (la primera vez que fui fueron 2¡dos y la segunda otras dos) y sólo para dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en todos los que yo he estado ha habido, en alguno gratuito y en otros pagando por conectarte, tambien ha habido wifi por si llevas tu propio pc... pero tanto para lo de las sabanas, como para lo del internet, como para si hay cocina o algo parecido que puedas preguntar ahora, tienes la propia web o página de reserva del albergue - hostal - hotel que vayas a reservar donde te pondrá lo que hay y lo que no hay...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje