Jump to content
Conéctate  
TahaMata

Interrail 2012 Europa del Estee!

Publicaciones recomendadas

Hoooola!! Finalmente nos vamos este finde semana salimos a nuestro tercer interrail. Este es nuestro itinerario. A la vuelta haré el diario de viaje con sus correspondientes fotos... espero que os guste i os sirva de ayuda..

1º dia (viaje ida): hendaya-Paris-Köln-Praga

2º dia: Praga

3º dia: Praga. Nocturno Praga-Cracovia

4º dia: Cracovia

5º dia: Cracovia + minas de sal de Wielickza

6º dia: Cracovia+ Auschwich. Nocturno Cracovia-Budapest

7º dia: Budapest

8º dia: Budapest

9º dia: Budapest. Nocturno a Zagreb

10º dia: Zagreb

11º dia: zagreb +Plitvice

12º dia: Zagreb

13º dia: vuelta... y si vamos bien de pasta bajariamos hasta dubrovnik

Aber que tal el tiempo que dicen que muy malo por cracovia

Nos vamossssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo que hacer la conexión Budapest-Zagreb y dices que vais en un nocturno. Yo he estado mirando en la página de trenes alemana y no me sale ningún nocturno. Donde lo habeis encontrado/mirado??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo también tengo que hacer la conexión Budapest-Zagreb y dices que vais en un nocturno. Yo he estado mirando en la página de trenes alemana y no me sale ningún nocturno. Donde lo habeis encontrado/mirado??

Barkatu tienes razon el tren sale a las seis i media de la mañana y llega a zagreb a las 12 del medio dia lo que pasa que lo he contado como nocturno porque no pasamos la noche en el hostal porque vamos a estar de fiesta y luego dormir en el tren...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje