Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Somos una pareja y ya mismo salimos desde Granada a París, donde empezaremos a usar nuestro pase de 5 días de viaje en 10 días por Suiza, la Selva Negra de Alemania y Noruega :) .

Hemos invertido mucho tiempo de investigación en el viaje, hemos leído y releído esta página, pero ya mismo nos vamos y por eso os agradeceríamos MUCHÍSIMO cualquier ayuda posible con nuestras dudas, que básicamente son estas tres:

-¿Con cuánta antelación como mínimo ha de reservarse un tren [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], ICE o similares? (vamos, los que requieren suplemento o reserva) es que nosotros tenemos pensado reserva una vez estando en la estación correspondiente.

-¿Cuál es el porcentaje de descuento que hacen? Porque por ejemplo, nosotros tendríamos que coger un [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] que requiere reserva desde París hasta Zürich, y en ningún lado hemos visto por cuánto nos saldría teniendo el pass de interrail. Y luego alguna que otra vez para movernos entre cuidades tendremos que coger ICE, el CNL o buses y tampoco sabemos qué tarifa tendríamos que pagar teniendo el pase (los buses hacen dto., no?) por favor, nos podríais aclarar cuanto descuentan con cada uno de estos tipos? :unsure:

-¿En qué página web pueden consultarse los ferries que realizan descuentos con el pass interrail? No me quiero meter en ninguna web de empresas de ferrys privada ni nada de eso... Y en el foro he visto una lista de descuentos para distintos trayectos con ferry: LISTA DE FERRYS CON DTO. PARA PASS INTERRAIL DEL FORO pero no pone dónde se pueden ver los horarios ni nada. Seguramente se me haya pasado alguno de la lista pero para nosotros, que tendríamos que coger uno de Dinamarca a Noruega, sólo he visto dos posibilidades :

B / Noruega Color Line Oslo-Hirtshals 50% (dto.)

B Color Line Kristiandsand-Hirtshals 50% (dto.)

Y no sé...digo yo que habrá más, pero no sé ni los descuentos que hacen ni pagina web ni nada...y nos quedan 3 días para irnos... :(

Por último me gustaría que viérais este transbordo que tendríamos que hacer, por que el tiempo que tenemos tiene tela :blink: , y quería consultaros vuestra opinión sobre si daría tiempo:

sinttuloxo.jpg

Esas son básicamente nuestras dudas. Nuestra ruta, por si queréis hacernos alguna recomendación o indicarnos cualquier cosa, es de

Granada-París

París-Zürich

Zürich-Vorauen(Klöntal, Suiza)

Vorauen(Klöntal, Suiza)-Todtnau (Alemania)

Todtnau(Alemania)-Bad Herrenalb(Alemania)

Y desde aquí lo tenemos un poco difuso porque nuestra idea es básicamente cruzarnos toda Alemania hacia el norte y allí coger un ferry para Noruega.

Luego volvemos a España desde Oslo.

Sabemos que esto es un tocho y no dan ganas de responder, pero por favor, POR FAVOR >_<, es urgente, no sabemos cómo seguir organizándolo todo sin la información que nos falta. GRACIAS :rolleyes: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarifas de reserva

ahí está el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] Paris-Zurich que pedís, no me ha llevado más de 5 minutos encontrarlo...

muchas veces (no sé si es vuestro caso) leéis el foro de interrail y buscáis las cosas, pero os olvidáis de mirar la página oficial del interrail, en el que hay información muy valiosa ;)

Planificar el viaje

también están los ferrys, los trenes nocturnos, internacionales y alta velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web