Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pirujo

Me Quiero Ir A Holanda Pero A Lo Grande

Publicaciones recomendadas

Wenas... he leido muchos post preguntando cuanto dinero se tienen q llevar pa ir a segun q lugares en Europa, pero ajustando mucho la economia... Lo q yo quiero preguntar, es lo contrario...

Llendo a la zona E, sobre todo Amsterdam (ya se q Francia es mu caro), de cuanto dinero debere disponer para irme a hechar cubatas y llendo de fiesta y todo eso?

Es q yo quiero ir a lo grande!

Me voy con unos colegas 15 dias.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pués hombre, cubatas malo, porque por ahí fuera no se estila nada. Pero nada, son muy caros y la cantidad es minúscula.

Hay muchas otras atracciones en Amsterdam, en cualquier caso, donde gastar pasta bien, incluso empezando por la cerveza, que es barata.

Para ir de fiesta y demás hay sitios muy interesante. A lo mejor hablamos de unos 100€ una noche sin grandes desfases, pero aguantando hasta el amanecer. De ahí, depende de los vicios de cada uno... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La fiesta en Amsterdam es cara. Como en la mayoria de los paises de Europa el alcohol es muy caro, y los cubatas te los sirven con las botellas esas con medidor, que te echan mu poquito alcohol. Yo estuve en una discoteca,(no recuerdo el nombre) nos cobraron 30€ por la entrada sin consunición y por un cubata 20€, asi que ves echando cuentas. En un garito normal ponle a unos 10€ el cubata, y dos de alli es como unod e aqui.

Pa tomar otro tipo de cosas :D , tambien hay q tener pelas, q una cosa es q sea legal y otra q sea barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirad os llevais las botellas de ron para Holanda y ya esta, ad+ uno a holanda no va a tomar cubatas, uno a holanda va a fumar porros de toda la vida.

x cierto he estado mirando OFFTOPIC que nos vamos a kedar en casa del abuelo de un amigo mio q se va de interrail con nosotros, el sitio se llama ZOETERMEER o algo asi, tiene trenes cada 10 minutos a DER HAAG (que supongo que sera la haya) que llegan en un perikete y luego cada media hora en der haag trenes normales hacia amsterdam, nos merece para andar x esa zona pegarnos el tute de dos horas de tren ida y vuelta en vez de pagar albergue?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues depende de la pasta q tengas. Los albergues en AMsterdam son mu caros. Es muy dificil encontrar cosas q bajen de unos 20€, así que tu mismo, mira si hay trenes pro la noche, por ejemplo, por si quereis salir algun día y evalua tu mismo si te compensa ahorrarte la pasta. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tal te aconsejo que te subas para amsterdam porque esta de puta madre yo estuve hace un par de años pero a ver si repito ,yo cuando fuy estuve en una casa de un amigo que estaba viviendo alli,se fue y no volvio ...no te digo mas

el rollo cubatas es mazo caro en plan dosificador y te clavan.la peña va a birras y a fumar,en las discotecas puedes fumar sin problemas,hay algunas que son la ostia,pero no dejes de ir a los cooffes que hay de todos los ambientes y hay muchos garitos de musica en directo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje