Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Trasnete

Inter-Air 2012 - Recomendaciones

Publicaciones recomendadas

aLoHa! ;)

Me voy de viaje el 28 de septiembre y vuelvo el 17 de Octubre, ahora que ya tengo fijadas las vacaciones, me puse a mirar ayer en mi querida RyanAir :D y me hice esta ruta. (hice algo "parecido" hace 2 años, http://goo.gl/dL8BO ).

Estoy a la espera de que salgan las ofertas de vuelos para octubre donde tengo esperanzas que me bajen mucho los vuelos, para ir cerrando el viaje y ponerme a buscar alojamiento con couchsurfing como primera opción.

De la ruta sólo he estado en Milán, por lo que el resto hay sitios de los que desconozco muchísimo y estoy empezando a buscar info (Finlandia, Lituania...), ¿alguna recomendación para la zona?, algún sitio del que estaré cerca y merece la pena visitar o modificar el itinerario?.

Estoy haciendo esto con google docs para ir organizándome, http://goo.gl/utBf1con los precios de los buses, enlaces, trenes...

INTER-AIR 2012

D D D TRAYECTO DESCRIPCIÓN VUELOS

28 V 1 Santiago - Barcelona Vuelo FR6380 - 20:40 - 22:25 € 18.35

29 S 2 Barcelona - Glasgow Vuelo FR7824 - 14:25 - 16:10 € 38.99

30 D 3 Glasgow

1 L 4 Glasgow - Edimburgh Tren

2 M 5 Edimburgh

3 X 6 Edimburgh

4 J 7 Edimburgh - Tampere Vuelo FR6481 - 06:40 - 11:15 € 28.00

5 V 8 Tampere

6 S 9 Tampere - Helsinki Tren

7 D 10 Helsinki

8 L 11 Helsinki - Tallin Ferry

9 M 12 Tallin

10 X 13 Tallin - Helsinki - Tampere - Kaunas Ferry [] Tren [] Vuelo FR2732 - 21:50 - 23:35 € 37.00

11 J 14 Kaunas

12 V 15 Kaunas

13 S 16 Kaunas - Vilnius Tren

14 D 17 Vilnius

15 L 18 Vilnius - Milano Vuelo FR2871 - 11:00 - 12:35 € 39.00

16 M 19 Milano

17 X 20 Milano - Santiago Vuelo FR4578 - 16:50 - 19:40 € 22.00

Salu2,

Editado por Trasnete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No he estado en ningún sitio pero si fuera yo le dedicaría un interrail entero solamente para Irlanda e Inglaterra y si me apuras, un interrail solamente para Escocia e Irlanda.Pero bueno, lo que veo muy a desmano es desde Vilnius(que tampoco he estado) a Milán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he estado en ningún sitio pero si fuera yo le dedicaría un interrail entero solamente para Irlanda e Inglaterra y si me apuras, un interrail solamente para Escocia e Irlanda.Pero bueno, lo que veo muy a desmano es desde Vilnius(que tampoco he estado) a Milán.

En Inglaterra e Irlanda ya he estado otras veces, por eso no he metido ningún sitio de ambos, lo que comentas de escocia, es cierto que hay mucho que ver (inverness, lago ness, castillos, etc.), pero por lo que he visto, para ver a fondo escocia es mas que recomendable alquilar un coche y eso al ir yo sólo no me sale a cuenta.

Si me gusta el país probablemente entre en mi "lista de futuros viajes" un viaje a fondo a Escocia, pero en este viaje me quiero centrar en ciudades y por la información que he estado buscando con los días que les he asignado les llega, cierto que iré muy apurado, pero... me va la marcha :D

Lo de Milán a desmano... es la forma mas barata que he encontrado de volver a casa, Milán ya he estado y no me interesa especialmente (de hecho seguramente me quede en Bérgamo), pero no he visto una forma mas barata de regresar desde vilnius, si tengo suerte cuando salgan las ofertas de ryanair para octubre quizás aparezca una opción que me atraiga mas.

Gracias por responder, Salu2 ;)

Editado por Trasnete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué tal al final los vuelos? Supongo que con las ofertas de 12€ de hace unas semanas para octubre los habrás comprado bastante económicos.

Te recuerdo del diario de Ariadne, el de Peter Doeller o algo así :P que pena que no lo acabaseis.

Te falta poco más de una semana para salir, que disfrutes del viaje y a la vuelta nos cuentas que tal. Me interesa bastante la parte de Helsinki - Tampere - Kaunas. A ver si te animas a la vuelta a un diario, aunque sea "express".

Buen viaje. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje