Jump to content
Conéctate  
uyarra

Reserva de Amsterdam-Berlin, Berlin-Luxemburgo

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Fantastico foro, gracias a todos por vuestras aportaciones que me han servido de mucha ayuda.

Nuestro viaje es el siguiente, hemos cogido un interrail de 5 días del global pass:

Hendaya-Amsterdam (3 noches en Amsterdam)

Amsterdam-Berlin (5 noches en Belin)

Berlin-Luxemburgo (1 noche)

Luxemburgo-Hendaya

Viendo que era obligatorio la reserva en el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] y que hay un cupo para interrail, me acerqué a Hendaya y compré los billetes de Hendaya-Amsterdam y Luxemburgo-Hendaya. Flipé porque para el día 12 de julio ya no había cupo de interrail de Paris-Hendaya y tuve que pagar 44 euracos de suplemento.

Ni en Renfe, ni en Hendaya, ni en la página BAHN veo la posibilidad de reservar el viaje de Amsterdam-Berlin, ni Berlin-Luxemburgo.

Consultando tanto la web oficial de interrail, Bahn, y el foro, entiendo que en ese trayecto no son obligatorias las reservas.

Así que mi duda es la siguiente, si no es obligatoria la reserva tanto para Amsterdam-Berlin como para Berlin-Luxemburgo, ¿me monto sin más y cuando venga el revisor le muestro el interrail? ¿no hay que reservar ni siquiera asiento?

Me he imprimido los horarios de trenes de ese día-

Os agradecería que me echaseis una mano porque después de la sableada del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], me preocupa que pase los mismo en Amsterdam y Berlin.

Mil gracias a todos los que habeis hecho vuestras aportaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado casi lo mismo, he esperado a ultimo momento para reservar porque no sabia como hacerlo por internet ni por Renfe ni nada.. y al final lo he conseguido.

Ve a la web famosa alemana y ponla en español, luego dale arriba a CONTACTO, ahi te saldra un numero de telefono de unas oficinas en Madrid. Ellos te pueden hacer la reserva de los trenes que necesites y te los mandan a tu casa por correo impresos.

Yo lo he hecho asi a ultimo remedio, cobran un suplemento mas por hacer la gestion y en mi caso me los han mandado en mensajeria urgente que tarda de un dia para otro, pero en correo ordinario suele tardar 2 o 3 dias.

Yo siendo de Canarias he pedido la mensajeria urgente porque me voy en nada!! pero por correo no hay que pagar nada mas.

Espero haberte ayudado, ya que yo hice un post tambien y nadie me contestó con la solucion correcta, pero de esa manera es como lo he hecho yo y a espera de que llegue el mensajero, todo correcto!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias CANARIO25!!!!

Llevo unos años haciendo interrail y siempre el mismo problema para poder cruzar Francia!!nunca había billetes interrail,se acababa el cupo y lo único que se podía hacer era montarte en el tren y que el revisor te pegara la sablada(entre 20-40 euros por persona). acabao de llamar a ese número de d-bahn en Madrid y me han dicho que les mande un correo con toda la info y se pondrán en contacto conmigo. me cobrarán 15 euros de gastos de gestión,no por billete, en total. Solo quería preguntarte si es fiable,si luego vas a la estación correspondiente,en mi caso Hendaya, y no hay ningun problema,y pagas tu suplemento de 3 euros o 6 euros o lo que sea y ya está.

Muchas gracias,buen viaje y un saludo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje