Jump to content
Conéctate  
Mefhisto22

DUDA TIEMPOS DE TRANSBORDO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/as, antes de nada daros las gracias por la comunidad porque me ha sacado de más de una duda para la organizacion de mi viaje... Ahora mismo ya lo tengo todo casi planeado, lo que me ralla un poco es el tema de los trenes y sus tiempos de transbordo.... Me gustaría tener por lo menos los trenes mirados e impresos en un folio para no hacerlo todo en tiempo real, y a la hora de organizar las conexiones me aparecen tiempos de transbordo de entre 4 a 7m... ¿De verdad da tiempo? Alguien que haya ido de interrail, es factible cambiar de tren en esos intervalos?? es que me veo bajando en una estación y corriendo desesperado gritando en inglés para encontrar el siguiente andén donde coger el tren... Si alguien me saca de dudas... MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Oslo, la estación a la hora de hacer transbordos me parece bastante cómoda, creo recordar.

No sé si has tenido la oportunidad, pero me recordó a Chamartín o Atocha, de Madrid.

Aún así, sí: llevad todo por escrito y minutos antes de que el tren llegue a la estación preguntad a los mismos pasajeros si os saben indicar en qué dirección queda el andén X.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no os preocupeis por nada de eso. yo llevaba todos los horarios de los trenes con sus transbordos y tal impresos. luego allí alomejor no pillas justamente ese tren porque te dejas dormir o por cualquier cosa y pillas uno que sale 20 minutos mas tarde o lo que sea. nosotros mirábamos en los paneles de la estación la plataforma o andén de donde salía, y a correr más de una vez para llegar xD los transbordos se hacen fácil, solo que si vas perdido tienes que correr un poco... pero es divertido. siempre preguntad antes de subir al tren bien al revisor o bien a alguien que vaya a entrar si ese es el tren que va a tal sitio, por si las moscas, nosotros nos equivocamos en uno y menos mal que preguntamos a tiempo y nos bajamos en la siguiente parada para coger el nuestro que iba justo detrás. saludos y suerte, el viaje va saliendo solo no os preocupeis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje