Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gg_irene

¿cómo Va Esto De Las Habitaciones?

Publicaciones recomendadas

Hola!!! A ver, es que estoy un poco liada con esto de las reservas, estoy mirando hostales, albergues... y tengo unas dudas :D :

- Si pone: "6 camas dormitorio mixto---36 euros" eso que significa? que cada persona tiene que pagar 36 euros o que 36 euros cuesta la habitacion, es decir, si cada persona tendria que pagar 6 euros?

- Si pone: "10 camas dormitorio mixto" y vamos 6 personas... podemos coger esa opcion?? Es posible que nosotros ocupemos 6 camas y luego otras 4 personas que vengan de otro sitio puedan coger las 4 que sobran??

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mixto significa que pueden entrar chicos y chicas.

Privado significa que la habitación es de uso exclusivo. Si no es privado, entonces puede completarse con otros viajeros.

El precio es por persona. De todos modos, para estar seguro, continúa como si fueras a hacer la reserva, y justo antes dde que te pidan los datos, te pondrá el importe total de la habitación, porque en casos muy determinados, es precio por habitación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las habitaciones, aunk no sean privadas, si vas 5 y son de 6, o incluso de 8 personas, por poner un ejemplo, a no ser k el albergue este petao os dejan la habitacion pa vosotros solos con llave y tal, la cuestion es hablar y currarse a la personaque este en recepcion, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje