Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pepemorpal

S.O.S.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

creo que este año o me vuelvo a ir otra vez de Interrail o ya no vuelvo a hacerlo más.

Después de pensarlo un poco, bastante, voy a volver a echarme la mochila a la espalda y desconectar por completo de TODO.

¿Qué me aconsejáis?

Ya he estado en un par de lugares, como: Paris, Bruselas, Paises Bajos, Bremen, Lubeck y Berlin.

¿Y a dónde me gustaría perderme? Pues,... La verdad, no tengo ahora mismo ni idea de por donde. Lo único que sé, que debo de hacerlo, tengo todo el tiempo del

mundo y tengo un dinerillo ahorrado, que luego a luego no me lo voy a gastar en nada, en tonterías.

A ver gente, ¿dónde podría perderme un rato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Así estaba yo, y en Agosto me voy por Europa del este, Balcanes y Estambul.

Busca un mapa, todos tenemos alguna ciudad que sí o sí queremos visitar. Y desde ahí... traza una ruta.

Por cierto, buena tierra Bilbao. Todos los julios subo allí a trabajar (Sestao y Portugalete)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,qué tal? te gustaría perderte por Italia, por ejemplo? Yo soy de Bilbao y dispongo del mes de Agosto. También estoy abierto a cualquier buena propuesta. Saludos.

Hola!

Un grupo del foro nos vamos del 6 al 28 de agosto a Budapest-Bratislava-Viena-Salzburgo-Eslovenia y Croacia.Si te quieres unir no hay problema de edad, sexo o religión como en otros grupos, madre mía..

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje