Jump to content
Conéctate  
jooker877

Agosto 2012

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, lo tenemos todo muy controlado hahahaha. Es lo que tiene la experiencia. Y madre mía para que no haya hueco en un tren para 12 personas... pero tu donde te crees que estamos, india? Y hemos hecho viajes aún con más personas y han salido logísticamente perfectos. Pero bueno si tú dices que no, pues no.

Te voy a explicar porqué 12 personas hombre, atento eh, que no lo voy a repetir. Primero los compartimentos de los trenes son normalmente de 6 personas (6x2=?) y de 4 las mesas (4x3=?). Segundo: En el caso de los hostels las habitaciones con mejor calidad/precio son también las de 6 (6x2=?). Si hay algún hostel donde hemos cogido una habitación de 8 personas, la otra será de 4 y no habrá gente que se sienta apartada del grupo. Tercero, seguridad, importantísimo, nadie se quedará solo. Cuarto: Todo el mundo sabe que en ciertos momentos habrá gente que quiera hacer diferentes actividades en una misma ciudad(por poner un ejemplo rápido, habrá personas que quieran ir al zoo y otras al museo)pues se formarán dos 'subgrupos' y así se harán las actividades que a uno le gustan, sin ningún problema.

¿Qué es un grupo grande? Sí, eso ya te lo dije yo en el primer post pero como lees lo que quieres... y es tan grande porque cuando empezamos a hacerlo entraba quien quería (esto por febrero/marzo). No te voy a decir la cantidad de solicitudes que tuvimos porque no viene a cuento, pero hubo un momento que se nos iba de las manos la cantidad de gente que quería viajar con nuestro grupo, porque aunque este viaje lo organicemos los dos es un viaje de todos los que formamos parte de él.

Por último, el viaje sigue abierto. Actualmente estamos pendientes de un chico, para que luego digan que discriminamos por sexo, religión, etc (pero bueno no se para que te digo esto si lees lo que quieres)

Vamos que me digan a mi que discrimino por sexo, religión o política... tiene cojones la cosa... en fin. Salam Aleikum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conmonodeviajar, eres un ignorante de la vida, te vuelvo a preguntar, ¿quién te ha dado a ti derecho para organizar los viajes de los demás? los hostales los tenemos todos reservados ya, porque llevamos organizando esto desde enero, artista. Y lo de los trenes... organicé mi interrail de 2008 por este foro y fuimos 13 personas, y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, un buen rollo increíble y ni un solo problema de los que tú dices, ah y SIEMPRE viajo en Agosto. Pero vamos si quisiera organizar un interrail con 85 personas es MI problema, que pasa que estás solito y no tienes con quien ir? Huele a envidia a kilómetros. No tienes ni puta idea de nada ni sabes la forma en que organizamos las cosas, y ahora no vengas llorando porque te insultan, cuando empezaste tu sin que nadie te pidiese opinión ni nada por el estilo, este es un foro que se caracteriza (o se caracterizaba) por el buen rollo reinante y el respeto... y tú eres la nota discordante. No sé cuantos años tendrás ni me interesa, pero yo cuando tenga 32 años no creo que quiera viajar con gente de 18 años por mucho que intentes esconderlo de heterogeneidad y polladas por el estilo ah y te animo a que me copies los mensajes en que la gente se haya quejado por el 6/6 y también te animo a que me copies los mensajes donde pone queremos 6 chicas y 6 chicos y punto final porque yo creo que pone preferiblemente una chica (hablado previamente con todos los del grupo, cosa de la que no tienes ni puta idea) y si no pues un chico, no pasa nada, y lo de abuelo a perseus se lo has llamado tú, espero que nunca abras un hilo en este foro y yo lo vea, porque te los pienso reventar uno tras otro igual que tú has hecho con este. Muy valiente eres escondiéndote detrás de un nick y del anonimato que te da internet. A ver si los moderadores borran de una puta vez esto, porque no es para lo que sirve el foro. Y por cierto no se quien es raulito, yo me llamo kike y mi compañero se llama christian, ¿ves como prestas poca atención al leer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, y como información extra te diré que hicimos TODOS los del grupo una quedada un finde completo en una casa rural y nos lo pasamos de putísima madre, y no hubo orgías ni ritos satánicos ni jugamos a juegos te emparejarnos y hubo sitio en la casa rural y todo todo, aunque tu diminuto cerebro no sea capaz de entenderlo, si organizas las cosas bien y con tiempo, las cosas salen bien y no tienes problemas de sitio ni nada por el estilo. Es alucinante eh?? Corre a llamar a cuarto milenio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Kike, te he agregado al Facebook, en esas fechas tengo vacaciones. Soy de Barcelona, hablamos por fb y me dices algo ;)

Saludos,

Leo.

Si alguien me quiere buscar en facebook leonelidf arroba hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda conmonodeviajar!! si se ha apuntado alguien nuevo!! y es un chico!! corre corre a decirle lo malos que somos!! jajaja APROVECHO PARA ANIMAR A MAS GENTE QUE SE QUIERA APUNTAR YA QUE AÚN HAY UN PAR DE HUECOS LIBRES!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.