Jump to content
Conéctate  
jooker877

Agosto 2012

Publicaciones recomendadas

Parece ser que mis compañeros te han sabido contestar con mucha mas elegancia que yo, lo siento pero levantarme por la mañana y encontrarme con eso me ha puesto de bastante mala ostia, pero creo que te han sabido cerrar la boca pero bien, tanto chicos como chicas, ahora vuelve que me parece que has quedado bastante mal, puta gente sin vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esto a lo mejor puede que huela al coño de tu madre payaso, de hecho ahora somos 7 chicas y 5 chicos, pero vamos que a ti no te tengo que dar explicaciones, alomejor se deberían de quejar los que sí vienen no? que por cierto no eres tu... la gente que se ha desapuntado ha sido por problemas de curro, así que vete a tocar los cojones a forocoches pajero!

Con tus insultos te delatas, y de echo apuesto a que mas se van a desapuntar viendo lo sucia que está tu boca :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que puedas ser mas tonto: cerrar el grupo a 6 chicos y 6 chicas, asi no me extraña que la gente se vaya desapuntando, esto huele fatal..

Hola Conmonodeviajar,

Para entrar en el grupo no es requisito imprescindible tu condición sexual ni estar dispuesto a follar unos con otros ni todos con todos,

Espero q cambies de opinión! Somos buena gente!

Si buena gente pero ya os han escrito mas de uno y de dos diciendo la tonteria que significa cerrar un grupo a 6 chicos y 6 chicas, ya que vuestro lider en el mensaje asi lo explica

A mi plin, aqui hay decenas de grupos y ninguno pone condiciones de sexo, sois los únicos, alla vosotros.

Y por cierto, ya lo dice el refran, quien se pica ajos come, asi que es una evidencia que sois conscientes de la parida que es limitar el viaje a 6/6,,parece un gran hermano ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que puedas ser mas tonto: cerrar el grupo a 6 chicos y 6 chicas, asi no me extraña que la gente se vaya desapuntando, esto huele fatal..

Nunca se dijo que el grupo este cerrado a 6 chicos y 6 chicas,

Maria.

Maria, revisa el hilo porque en el primer mensaje si se dice eso, y no soy el único que os lo pone. De echo gracias a mi os podeis dar cuenta y editar el mensaje. No es mi primer viaje, y tengo bastante experiencia en grupos. Eso si, a mi los insultos me entran por una oreja y salen por otra. Lo que no veo claro es que no tengais problemas con una persona que a la minima que ha discrepado se ha puesto a insultarme. Yo creo que es una señal evidente de problemas. Quizás os estoy haciendo un favor y todo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca se dijo que el grupo este cerrado a 6 chicos y 6 chicas,

Maria.

Maria, revisa el hilo porque en el primer mensaje si se dice eso, y no soy el único que os lo pone. De echo gracias a mi os podeis dar cuenta y editar el mensaje. No es mi primer viaje, y tengo bastante experiencia en grupos. Eso si, a mi los insultos me entran por una oreja y salen por otra. Lo que no veo claro es que no tengais problemas con una persona que a la minima que ha discrepado se ha puesto a insultarme. Yo creo que es una señal evidente de problemas. Quizás os estoy haciendo un favor y todo ;)

Tu me parece a mi que no sabes leer hahahahaha. Bueno Don experiencia, sigue tu camino que aqui no se te ha perdido nada. No me voy a poner a explicarte cosas referentes a nuestro viaje y porque somos 12 y tal y cual.

Aunque por lo que dices no has organizado un viaje ni de coña nunca, habras participado pero no organizado. Suerte con tu grupo de 40 personas. Bye.

P.D.: Que valiente es esconderse detrás de un nick. Bye pequeño troll. Por mi parte no recibirás nueva réplica.

Editado por ElrosTM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, si te he insultado es porque has empezado insultándome tú, tanto que te gusta leer mensajes antiguos puedes empezar por leer el tuyo, lo de 6/6 ha sido una casualidad, y de hecho fueron las propias chicas las que me dijeron que buscase más chicas ya que eran pocas. Se te nota la envidia a KM. y si has dicho que huele mal es porque has insinuado que soy un guarro que voy buscando tías para hacer otra cosa que no sea viajar (cosa que no me hace falta y quizás a ti sí) y de todas maneras aunque así fuera.. ¿a ti quien coño te ha dado derecho para organizarme mi viaje? no te has dado cuenta que todas las chicas del grupo han escrito ridiculizándote? porqué contestas solo a lo que te interesa? si me pico es porque bastante trabajo lleva esto para que venga un subnormal sin otra cosa que hacer a tocar los cojones, ah y mi boca seguirá sucia y la gente de mi grupo seguirá viniendo, porque nos estamos echando unas buenas risas a tu costa, yo tampoco te contestaré más porque todo el foro que haya leído este mensaje ha visto que has quedado en ridículo. Chao PERSONAJE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Conmonodeviajar,

Para entrar en el grupo no es requisito imprescindible tu condición sexual ni estar dispuesto a follar unos con otros ni todos con todos,

Espero q cambies de opinión! Somos buena gente!

Si buena gente pero ya os han escrito mas de uno y de dos diciendo la tonteria que significa cerrar un grupo a 6 chicos y 6 chicas, ya que vuestro lider en el mensaje asi lo explica

A mi plin, aqui hay decenas de grupos y ninguno pone condiciones de sexo, sois los únicos, alla vosotros.

Y por cierto, ya lo dice el refran, quien se pica ajos come, asi que es una evidencia que sois conscientes de la parida que es limitar el viaje a 6/6,,parece un gran hermano ;)

um.. te sigues equivocando. El grupo no está limitado a 6/6, no sé si lo pone en algún sitio o si lo has entendido mal, pero en la realidad ya te digo que no es así (hay vida detrás del foro...)

Siceramente, la vacilada de que "nos estás haciendo un favor" está fuera de lugar. Y lo de juzgar a jooker por un comentario sin tener en cuenta todo el curro que le lleva organizar todo nuestro interrail creo que es de mal gusto! Puede que el chaval tenga mal pronto de vez en cuando, pero lo compensa con mil cosas más. Tú en cambio, te metes donde no te llaman a malmeter, ¿lo compenses por otro lado? Espero que sí! Por suerte o desgracia no seremos nosotros quienes lo descubramos... Pásalo bien en tu viaje, nosotros lo haremos!

Y me uno a Elros, tampoco voy a seguir con esto. Gracias por tus sugerencias y comentarios de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de leer esto, me veo en la necesidad de intervenir con mi opinión. Hace unos días leí en este post y decidí informarme mejor sobre los detalles del viaje. Contacté por privado con los organizadores y a su petición que les contara un poco sobre mí, les hablé un poco de mi vida. Pasados unos días, y ante la necesidad de decidirme por uno de los viajes que se organizan por aquí, les dije que necesitaba respuesta de si estaba admitido o no en el grupo. Recibí una respuesta que me dejó, la verdad, bastante sorprendido. La contestación fué que no encajaba en el grupo por la diferencia de edad. Ellos pensaban que no me iba a acoplar bien al grupo por esto. Yo tengo 32 años y es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Me parece que juzgar a alguien si se va a acoplar mejor o peor a un grupo por su edad, es poco menos que atrevido, aún con eso, y siendo ellos los organizadores, tienen total libertad para decidir quien está dentro o fuera del grupo,así que me limité a responder gracias por contestar y surete en el viaje, y es lo mismo que digo ahora. Si alguien decid contestar a esto, que tenga en cuenta que aquí no aparece ningún insulto, solamente opiniones personales, así que por mi parte no voy a perder mi tiempo en contestar a insultos. Lo dicho. Saludos y suerte en el viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, en este grupo hay gente entre edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, más me sorprende a mí que te quieras ir con gente a la que casi doblas la edad, de todas maneras lo que me está pasando este año aquí (es el cuarto viaje que organizo a través del foro) no me había pasado en mi vida. De pronto levantarte una mañana y que te pongan que más tonto no puedes ser y que luego se quejen de tu les insultas respondiendo a unos insultos previos sin venir a cuento para nada, y ahora tú escribiendo esto con un evidente resquemor porque si no fuera así no habrías escrito nada de lo que has escrito. NO tengo que dar explicaciones a nadie sobre con quien nos queremos ir de viaje y con quien no queremos, es decisión nuestra y ya está y me parece estupendo que haya a gente que no le guste pero que respeten ya que nosotros no hemos faltado a nadie al respeto sin que previamente nos lo hayan faltado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de leer esto, me veo en la necesidad de intervenir con mi opinión. Hace unos días leí en este post y decidí informarme mejor sobre los detalles del viaje. Contacté por privado con los organizadores y a su petición que les contara un poco sobre mí, les hablé un poco de mi vida. Pasados unos días, y ante la necesidad de decidirme por uno de los viajes que se organizan por aquí, les dije que necesitaba respuesta de si estaba admitido o no en el grupo. Recibí una respuesta que me dejó, la verdad, bastante sorprendido. La contestación fué que no encajaba en el grupo por la diferencia de edad. Ellos pensaban que no me iba a acoplar bien al grupo por esto. Yo tengo 32 años y es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Me parece que juzgar a alguien si se va a acoplar mejor o peor a un grupo por su edad, es poco menos que atrevido, aún con eso, y siendo ellos los organizadores, tienen total libertad para decidir quien está dentro o fuera del grupo,así que me limité a responder gracias por contestar y surete en el viaje, y es lo mismo que digo ahora. Si alguien decid contestar a esto, que tenga en cuenta que aquí no aparece ningún insulto, solamente opiniones personales, así que por mi parte no voy a perder mi tiempo en contestar a insultos. Lo dicho. Saludos y suerte en el viaje.

Sshhhh,,,cuidado abuelo, quien te ha pedido opinion eh? :lol: que Raulito te mandará callar...eso como minimo, porque igual quiere insultar a tus parientes, tiene mucha clase sabes..

Dices que "Después de leer esto te ves con la necesidad de intervenir/". Y haces bien, este tipo de aportaciones ayudaran la gente, que tiene derecho a saber con quien viaja.

Excluir por edad es una opcion, pero un error por una razón muy sencilla: la heterogeneidad en un grupo es precisamente algo muy valioso.

Otra cosa que de echo es muy graciosa es que van a ser 12 personas,,,me gustará saber que hacen cuando no queden plazas en un hostel, o en un tren.. :D Los que hemos viajado en esas épocas sabemos que no es fácil cuando ya pasas de 6 o 7, pero vaya aqui lo tienen todo muy controlado. ;)

Seguir a lo vuestro chicos, buen viaje!

Editado por Conmonodeviajar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.