Jump to content
Conéctate  
jooker877

Agosto 2012

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, yo estoy interesada en el viaje. Por lo que he leido lo teneis todo muy bien organizado. ¿Sigue abierta la inscripción?. Yo soy muy novata en esto.

Hola!! pues si de momento sigue abierta, aun no hemos concretado nada, ¿por qué no me dices tu facebook y hablamos un poco por allí? así te explico mejor y me cuentas algo de ti, un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver gente, parece que nos ha mirado un tuerto. Hemos tenido otras 2 bajas por temas de curro así que sigue habiendo plazas. Los/as interesados/as que nos escriban!! animaos!!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que puedas ser mas tonto: cerrar el grupo a 6 chicos y 6 chicas, asi no me extraña que la gente se vaya desapuntando, esto huele fatal..

A que huele?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto a lo mejor puede que huela al coño de tu madre payaso, de hecho ahora somos 7 chicas y 5 chicos, pero vamos que a ti no te tengo que dar explicaciones, alomejor se deberían de quejar los que sí vienen no? que por cierto no eres tu... la gente que se ha desapuntado ha sido por problemas de curro, así que vete a tocar los cojones a forocoches pajero!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que puedas ser mas tonto: cerrar el grupo a 6 chicos y 6 chicas, asi no me extraña que la gente se vaya desapuntando, esto huele fatal..

Hola Conmonodeviajar,

Siento que pienses así de nuestro grupo...tu mensaje me hace pensar que en realidad lo que te pasa es que tienes un poco de envidia, sino no entiendo por qué tanto insulto y acusación gratuita! Quizá es que tienes ganas de discutir o que seas de ese tipo de personas a la que le gusta malmeter...una pena!

En fin, tampoco creo que sea necesario responder a estas tonterías, pero no quiero que por culpa de comentarios como el tuyo la demás gente del foro tenga una mala impresión de nosotros. Somos gente maja, algunos ya nos hemos conocido (algunos todavía no), queremos ver mundo y pasarlo bien. Para entrar en el grupo no es requisito imprescindible tu condición sexual ni estar dispuesto a follar unos con otros ni todos con todos, pero si surge algún amor inesperado tampoco vamos a decir que no :) Lo normal, vamos!! Aunque es cierto que eso de ser 6 y 6 parece lo que no es, de hecho bromeamos con el tema!!

Por cierto, para tu interés, la gente que se ha marchado lo ha hecho por causas ajenas, nos seguimos llevando muy bien con ellos y eran dos parejas, por lo que no tiene sentido lo que dices. Siento que la poca información que tenías te haya hecho cometer un error y decir cosas que no son ciertas.

Espero q cambies de opinión! Somos buena gente!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un grupo de 12 personas es mas que grande y el numero se una simple coincidencia, es más, al principio eramos 7 chicos y una chica.

Llevamos preparando el viaje desde principios de año como para que venga un pimpin ahora a decir que tenemos malas intenciones.

Entre Jooker y yo sumamos 7 interrailes(y esto solo contando los que hemos hecho con el billete) y me parece que nunca ha pasado nada fuera de lo normal y si quieres te doy los teléfonos de todas las personas con las que hemos viajado para que te cuenten como son nuestras aventuras. Pero tranqui que gente como tú jamás viajará con nosotros, así que estás a salvo de nuestras 'malas intenciones'.

Es que seguro que además eres el típico que no sabe organizarse ni la mochila del colegio... Vamos a gente como tú no la quiero yo en un viaje largo ni de coña... pobre del grupo en el que vayas campeón.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo que tengas suficiente criterio para criticarnos. La gente que se a desapuntado a sido por problemas de pasta y pareja (ya que eran dos parejas que se a tenido que ir uno de los dos y el otro a ido detras) y tenian los billetes comprados y todo asi que no creo que tengas por que juzgarnos.

Somos gente muy diferente que tenemos una ilusion comun que tenemos ganas de viajar y de pasarnoslo bien con la gente que viajamos y compartimos momentos si tu no entiendes eso bueno no vengas con este grupo ves con otro o solo asi seguro que solo te molesta tu olor corporal y nada mas olera mal.

y quizas si piensas asi es que quizas es lo que buscas tu , ademas han puesto que estaria bien ser un grupo igualitario pero no nos importa que haya un chico mas o una chica vamos creo que hablo por todos en esa opinion.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca se dijo que el grupo este cerrado a 6 chicos y 6 chicas, queremos un grupo de gente que quiera conocer europa y divertirse. Nada más. Si en este post se dice que nos ha fallado una chica y si puede ser que la sustituya otra, pues dime cual es el problema y que huele mal aqui. Ahora tenemos mas bajas, asi que invitamos a todo el que se quiera apuntar :D Y que compruebe por si mismo lo que pasa de verdad en el grupo...

Solo espero que por el comentario de esta simpatica persona nadie se eche para atras o se piense cosas que no son.

Maria.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.