Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Marta22

Interrail 1ª quincena Agosto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy una chica de Madrid de 22 años y estoy pensando en hacer el interrail en Agosto, podría la primera quincena que es cuando tengo vacaciones.

Me gustaría ir por centroeuropa o por Croacia-Grecia-Italia.

De momento estoy sola así que si a alguien le cuadran las fechas que se ponga en contacto conmigo!

Ciao! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Marta.

Yo tengo 24 años y soy de Madrid también. No he ido nunca de interrail y este año ando a la caza de opciones. Tengo vacaciones en agosto y la verdad es que me gustaría ir por Centroeuropa unos 10-15 días.

¿Has barajado ya algunos precios / vuelos / fechas concretas?

Saludos,

Sandra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Pues ya más o menos tengo pensado coger un pase de 5 jornadas en 10 días yendo de Bruselas a Amsterdam o viceversa y en el medio parar en las ciudades más significativas que seguramente sean Brujas y dos ciudades más belgas (Gante, Amberes, Lovaina... la que más me llame la atención) luego de ahí una a una ciudad holandesa (quizás Rotterdam, La Haya me han dicho que no tiene gran cosa y es muy industrial) y luego Amsterdam. En total 5 trenes en 10 días. En cuanto a los días en cada sitio, bueno aún no lo he mirado pero seguramente sea algo así como 2+1+1+1+1+3 aunque yo Amsterdam ya lo conozco por encima así que a lo mejor voy menos días.

¡Las fechas serán las de los vuelos más baratos!

Ya me cuentas

Sandra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo viajo por otra zona, también soy de Madrid. Si al final no vais por BENELUX quizá coincidamos en algunas ciudades ;)

Si necesitáis orientación sobre qué ver o cómo viajar por Holanda, hice interrail y conozco bastante bien el país. Preguntad sin problema ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!

Yo también estoy interesado en un interrail por la zona de Italia en esas fechas... Tengo 27 y soy de Murcia...

He visto alguna "cosica" interesante, si aún sigues con intención de hacer ese viaje y te apetece hablamos y ponemos ideas en común. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, muy buenas tardes a todos y a todas. Estaría interesado si alguien se apunta a hacer un Interrail bien por Benelux bien por Italia, ya que pienso que pegarse la matada de 15 países en 15 días no merece mucho la pena, aunque estoy abierto a cualquier proposición. Las fechas podrían ser cualesquiera de Agosto. Saludos a todos y a todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente! todavía no hemos decidido nada ni hemos formado grupo...la verdad es que me estoy haciendo un lio con tanta propuesta de viajes porque me interesan todos!

He pensado en irme más por la zona de Croacia por pisar la playa..y luego ir a la zona sur de Italia o sino subir a Budapest, Praga...porque por el norte de Italia iré en Octubre...

Así que si hay alguien que le apetezca algo parecido vamos a poner esto en marcha! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marta, yo soy un chico de Madrid de 21 años, el año pasado estuve de interrail por primera vez y me encantó y este verano quería repetir. Yo tengo muchas ganas de ir por Croacia y países del este. Praga estuve el año pasado y fue la ciudad que más me gustó, sin duda repetiría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje