Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Marta22

Interrail 1ª quincena Agosto

Publicaciones recomendadas

Hola o/aEndervor Me vendría genial que me recomendaras algo de Holanda a parte de Amsterdam. La parte de Bélgica la tengo más clara. Amsterdam yo lo conozco pero iríamos igual porque el resto no.

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola o/aEndervor Me vendría genial que me recomendaras algo de Holanda a parte de Amsterdam. La parte de Bélgica la tengo más clara. Amsterdam yo lo conozco pero iríamos igual porque el resto no.

¡Gracias!

Te refieres a Amsterdam únicamente o a Holanda en sí?

Cuántos días estarás por allí?

Depende mucho para poder recomendarte bien ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refiero a otras ciudades. ¿La Haya, Rotterdam, Deft? Estaremos 3 o 4 días por allí (todo el país) ya que no vamos demasiados. Yo había pensado en dedicar 2 a Amsterdam y 2 a alguna otra ciudad pero admito sugerencias de expertos por supuesto. ¡Mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos...

Yo te recomiendo que un día hagas una visita a Volendam-Marken. Pasando entre medias por Monnickendam. En un día se ven las tres y puedes volver a dormir en Amsterdam si quieres, o quedarte por allí. Ciudades preciosas, de postal. Si te animas a hacer esta ruta: en Volendam, o desde el mismo Amsterdam, coge un pase de bus que te vale varias veces. Te ahorrarás dinero. Pregúntale al conductor que te aconsejará ;)

También puedes ver Utrecht o Leiden. Las dos... por decirlo de algún modo son del estilo de Asmterdam pero mucho menos congestionadas de gente y menos cosmopolita. Ciudades en las que hay que pasear y pasear y recorrerse todas las calles.

O si prefieres cambiar de aires y ver otra ciudad muy distinta a la capital... Te recomiendo Rotterdam, no te defraudará. Es una ciudad que tiene un recorrido bastante claro a la hora de hacerlo (casi circular) Pero es una buena paliza a andar. Las fotos desde los puentes no tienen precio.

Sí, estoy enamorado de Holanda ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo soy de Alcalá de Henares y tengo 21 años, y si que me interesa el viaje que propones y no tengo problemas de fechas, asique por mi se puede ir mirando vuelos rutas y demás por los países que mencionas.

Hola a todos!

Soy una chica de Madrid de 22 años y estoy pensando en hacer el interrail en Agosto, podría la primera quincena que es cuando tengo vacaciones.

Me gustaría ir por centroeuropa o por Croacia-Grecia-Italia.

De momento estoy sola así que si a alguien le cuadran las fechas que se ponga en contacto conmigo!

Ciao! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Tengo 21 años y vivo en Alcalá de Henares, y si aún se puede me gustaría apuntarme al viaje que proponeis, no tengo problemas de fechas y sobre la ruta no tengo preferencias. La duración de 10 a 15 días me parece correcto. He visto que algunos somos de la Comunidad de Madrid asique se puede quedar en algún sitio y verlo entre todos. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola viajereos/as!!

Yo tb estoy interesada en el vije, sería mi primer interrail, y las fechas me vienen genial! Soy de Asturias, pero tengo ryanair a Madrid, asíq estoy a unpaso de vosotros, jeje.

Si áun me puedo apuntar, comentarme y lo miramos, vale? destino me vale cualqiera, es mi primer interrail :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! viendo que ya casi estamos en Agosto y que los vuelos para la zona de Europa del Este están más caros, he pensado hacer esto:

1 Agosto: Madrid-Paris

2 Agosto: Paris.

3 Agosto: París-Bruselas.

4 Agosto: Bruselas-Brujas-Bruselas.

5 Agosto: Bruselas-Amsterdam.

6 Agosto: Amsterdam.

7 Agosto: Amsterdam.

8 Agosto: Amsterdam –Berlín.

9 Agosto: Berlín.

10 Agosto: Berlín.

11 Agosto: Berlín-Praga.

12 Agosto: Praga.

13 Agosto: Praga-Viena.

14 Agosto: Viena.

15 Agosto: Viene- Milán.

16 Agosto: Milán- Madrid.

No sé si es un poco locura (muchos países en pocos días) o si se puede organizar de otra manera pero es una idea ya que los vuelos de ida y vuelta no salen muy caros desde Paris y Milán.

Alguien se apunta? Se admiten sugerencias, cambios y sobre todo gente para cerrar el viaje ya que no queda nada.

Saludos!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as!

Ya sé que es un poco tarde para preguntaros, pero yo también estaba pensando en hacer un viajecito interrail por Croacia, Rep Checa, Hungría... o lo que salga. En estos tiempos de crisis es difícil coincidir con alguien que tenga tiempo y dinero... bueno si habéis pensado en algún plan podéis contarme.

Saludo! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje