Jump to content

Publicaciones recomendadas

Voy a visitar estas 5 ciudades a finales de junio, ya tengo los albergues reservados. Me gustaria saber si alguien ha estado en ellas y me puede indicar sitios economicos para comer (supermecados y mcdonald ya los conozco :P ).

Saludos y gracias x adelantado.

entra en Use-It, una guía para jóvenes, ahí encontrarás miniguías hechas por y para jóvenes de Bruselas, Gante, Brujas, Malinas, Lovaina y Amberes.

es realmente útil, ya que en un mapa de la ciudad te indican puntos como supermercados, restaurantes baratos para o con ofertas para estudiantes, bares de estudiantes, atracciones turísticas y sitios menos conocidos, tiendas curiosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

he estado en ellas dos veces... el agosto pasado y esta semana santa... sencillamente increible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando estuve en Bélgica,en los albergues me dieron los mapas esos que te aparecen en los enlaces. Una lástima que sólo los hagan para la zona flamenca. ¿Conoces de otros países que tengan este tipo de mapas? Porque la verdad que da gusto verlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando estuve en Bélgica,en los albergues me dieron los mapas esos que te aparecen en los enlaces. Una lástima que sólo los hagan para la zona flamenca. ¿Conoces de otros países que tengan este tipo de mapas? Porque la verdad que da gusto verlos.

jajaj cierto, en el albergue de Brujas en el que estuve las tenían también.

hay también de otras ciudades europeas: Oporto, Turin, Bolonia, Praga, Dresde, Varsovia, Oslo...

Use-It Europe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tendras el de Gante, es que en la web pulso para descargarlo y me va a la pagina de inicio (esta mal el enlace). Aunque bueno si dices que en los albergues te los dan pues genial.

Voy a estar este fin de semana y la semana que viene en Bruselas (viernes, sabado, domingo), Brujas (Lunes), Gante (Martes), Lovaina y Malinas (Miercoles). Ya tengo los mapas, pero por experiencia propia, en cada ciudad, me recomiendas algún sitio de cada ciudad para comer, cenar y echar una cerveza viendo la eurocopa.

Se que es mucho pedir pero bueno ... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj cierto, en el albergue de Brujas en el que estuve las tenían también.

hay también de otras ciudades europeas: Oporto, Turin, Bolonia, Praga, Dresde, Varsovia, Oslo...

Use-It Europe

Muchas gracias carlitox91, me serán útiles en mis futuros viajes.

El de Gante no es que no lo tenga ahora, no lo tuve nunca. En Bélgica tienes que tener en cuenta que el deporte nacional es beber una cerveza, por lo que cualquier bar es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que en Bruselas debes ir al Delirium Tremens, la mejor cervecería de la ciudad y una de las mejores de Europa. También puedes ir a la Mort Subite, y a cualquiera que te llame la atención por la zona, que las hay, y muchas. Come un gofre en la zona del Manneken Pis, come una metraillette o unas frites en la zona de la plaza entre la salida de las Galeries Saint Hubert y la Grand Place, es esencial. Hay un restaurante turco en la misma Grand Place cuando entras desde la zona de las Galeries Saint Hubert, en ese mismo lado izquierdo sigues recto como si fueras a salir de la plaza y ahí lo tienes. Es de los pocos que trabajan hasta tarde (sobre 11 de la noche), hacen unos kebabs buenísimos y puedes comer en el sótano de la casa que es de piedras tipo una bodega antigua de la época o podría haber sido un calabozo quizá? xD En la zona del Sablon hay multitud de sitios, frente a la iglesia del Grand Sablon hay un supermercado muy bueno, en la zona de Marolles puedes flipar con los establecimientos árabes y marroquíes, hay dulcerías increíbles. Siempre puedes recurrir a los Quicks o los MCdonalds, los Subway, etc...

En Brujas vete al Snuffel Backpacker Hostel, su recepción es un bar al mismo tiempo, para alojarte es buenísimo, es céntrico y su bar por la noche tiene un gran ambiente. Además televisan partidos de fútbol.

En Gante vete sin duda al Dulle Griet, lo mejorcito de la ciudad, una cervecería fantástica!

En Amberes para en la Grote Markt, frente a la fuente de Bravo y el Ayuntamiento y toma una cerveza en alguna de las terracitas con unas maravillosas vistas!

Hay un sin fin de cosas que podría decirte... cualquier cosa preguntame... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje