Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Little Lidia

S.O.S Vuelos baratos Europa del Este-Madrid

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Estoy preparando el interrail para el próximo mes de agosto y, aunque después de haber leído varias cosillas en el foro creía que lo tenía todo claro, ahora me ha surgido una de las dudas principales: el tema avión. Queremos empezar sobre el 6 de agosto en Praga y hemos encontrado un vuelo con wizzair que no está mal de precio, pero barajábamos la posibilidad de volver sobre el 28 de agosto desde Estambul, y ahí sí que dan el palo porque sólo hemos encontrado vuelos con Iberia y Turkish Airlines. ¿Pensáis que desde Salónica, Sofía o Rumanía podremos encontrar algo a mejor precio? Ryanair e Easyjet no han resuelto nuestro problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desde estambul los vuelos salen caros, y más en temporada alta; así que lo mejor es que busques vuelos desde donde has dicho.

Wizzair vuela desde Sofia y Bucarest a muchas ciudades españolas y de precio no está mal, casi seguro que te sale más barato que volver desde Estambul.

Si quieres mirar distintas opciones te recomiendo el buscador KAYAK, bastante útil, ya que te muestra en un calendario el precio del billete para distintos días.

Hay un nocturno Sofia-Estambul que dura creo que 9 horas más o menos, así que no es yo tendría en cuenta esa opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde estambul los vuelos salen caros, y más en temporada alta; así que lo mejor es que busques vuelos desde donde has dicho.

Wizzair vuela desde Sofia y Bucarest a muchas ciudades españolas y de precio no está mal, casi seguro que te sale más barato que volver desde Estambul.

Iba a comentarte exactamente lo mismo que Carlitox, nosotros teníamos pensados acabar el interrail en Estambul, pero cuando vimos los precios de los vuelos decidimos saltarnos Bulgaria, visitar Estambul y volver a Bulgaria para visitarla y tomar el vuelo desde allí (la diferencia unos 60€-70€).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje