Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Patricia A.

Busco itinerario para INTERRAIL Julio/Agosto

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy completamente nueva en esto del Interrail primero me presento... tengo 24 años, y soy de Asturias, estudio turismo asi que lo de los idiomas se me da guay jajaja..

Busco un itinerario por el Mediterraneo o Benelux.. (no me llama mucho los balcanes la verdad), prefereria viajar con tias.. aunque tb me vale si los chicos son divertidos jajaja.. bueno.. tengo disponible todo Julio y Agosto.. y fuera del coste del (billete de interrail), mi presupuesto es bastante bajo.. 400 - 500€, tampoco quiero pasarme un mes de viaje ni nada parecido.. lo que de mi presupuesto la verdad jajaja

Busco alguien que ya tenga un itinerario definido.. o planificar el mio.. y ver si alguno se quiere apuntar..

A ver si hay respuestas!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Patricia A.

Soy José de Murcia.

Al igual que todo el mundo, estoy haciendo ya mis planes para este verano y no me quiero quedarme sin ellas por ningún motivo.

¿A qué lugares estás interesada visitar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Patricia,

Soy una chica de 23 años y vivo en Barcelona, aún no tengo compañeros de viaje, quisiera saber en que fechas exactamente planeas viajar, y si tu itinerario es algo flexible.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo tengo ganas de repetir interrail, ya que hice uno por Alemania hace un par de años, no se donde ir ni tengo con quien aun, pero tengo claro que sin viaje no me quedo. Si haces de interprete,te echo una mano con la organización del viaje xd. Por cierto me llamo pablo, tengo 27 y soy de madrid.

de fechas tengo la segunda quincena de julio y la segunda de agosto. cuentame si tienes algo pensado ya,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo tengo ganas de repetir interrail, ya que hice uno por Alemania hace un par de años, no se donde ir ni tengo con quien aun, pero tengo claro que sin viaje no me quedo. Si haces de interprete,te echo una mano con la organización del viaje xd. Por cierto me llamo pablo, tengo 27 y soy de madrid.

de fechas tengo la segunda quincena de julio y la segunda de agosto. cuentame si tienes algo pensado ya,

un saludo

Hola Pablo, ¿tenéis algún grupo de facebook o algo para ver como lo tenéis organizado? Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como organizar un viaje así, bueno ya me comentas,

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Soy Víctor de Barcelona. Tengo 23 años y este es mi primer interrail.

El día 31 de Julio empiezo mi viaje (Barcelona - Estrasburgo) y termino el 25 de agosto en Oslo.

Por ahora viajo solo y ya tengo los billetes comprados.

Las ciudades que tengo previsto visitar son (en orden):

Estrasburgo - Múnich - Viena - Praga - Cracovia - Varsovia - Berlín - Hamburgo - Copenhague - Estocolmo - Oslo.

Si os queréis unir (aunque sea a mitad del viaje) sois bienvenidos!

saludos!

Editado por victor89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje