Jump to content
Conéctate  
miroba

Ayuda!

Publicaciones recomendadas

Holoa buenas antes de nada me voy a presentar y pedir disculpas por si lo que voy a preguntar ya esta en algun post cosa que no he sido capaz de verlo, disculpas de antemano y gracias por la acogida.

Mis preguntas son estas, quiero hacer mi primer interrail por francia y estoy totalmente perdido en cuanto a algunas cosas, me gustaria que me recomendarais zonas que ver y sobre todo saber si hay acceso en tren a la zona del valle del loira, la idea a priori que tengo es hacer primero la costa azul y luego ya buerdeos y demás y el valle del loira pero no se como esta comunicado, vaya que las preguntas x resumir son estas:

1. Que sitios me recomendáis?

2. Hay acceso de trenes al valle del loira?

3. Ayuda en cuanto a ciudades y tal , graaacias y disculpar si ya esta escrito x ahi quiza debido a mi torpeza no he sido capaz de encontarlo, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leete el diario de viaje de Suvigo :lol: ella fue al Loira en tren y bus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leete el diario de viaje de Suvigo :lol: ella fue al Loira en tren y bus.

Gracias pero ahora me surgido otra duda!!! solo tengo claro que este verano quiero hacer el interrail y ire solo si dios quiere..! pero no se donde ya no se si Francia o donde!!! la duda gorda es:

a DONDE ME RECOMENDÁIS PARA IR SOLO Y QUE SEA ROLLO AVENTURA ES DECIR QUE NO SEA MUY MUY CARO?? NECESITO AYUDA PLIS SI SOIS TAN AMABLES MIL GRAAACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio lo pones tu... buscando alojamiento barato hasta el punto de cutrez que tu quieras, comiendo de supermercado y puestos de comida rapida, no entrando a monumentos caros, etc... es decir, que cada uno se lo monta como puede segun el presupuesto que tenga...

Yo en 15 días por la zona Benelux, (Belgica, Holanda y Luxemburgo) entré a todos los sitios posibles, vi 21 ciudades y pueblos, comi decentemente, solo gasté 150 euros en trenes (4 tickets de go pass y 6 en un mes de one countre pass interrail benelux), ida y vuelta de avión a Charleroi y alojamiento en albergues en habitaciones de 4, 6, 8, y hasta 12 personas... 1200 euros más o menos...

Habrá gente que sin entrar a ver nada se ahorre 200 euros, habrá gente que yendo siempre a habitaciónes de 12 o 10 se ahorre 100 más, habrá gente que comiendo siempre sandwiches y bocadillos se ahorre otros 100 o 200... y se acabe gastando 700 u 800... Depende de cada uno...

Para ojear precios, lee diarios de viaje, vete al subforo de destinos e itinerarios y ojea itinerarios de foreros que también pongan precios, ve al subforo de alojamiento y mira los paises mas baratos, ten en cuenta las conexiones aéreas desde tu zona y si hay vuelos low cost... etc, etc, etc...

Curratelo, que hay muchisima info aqui, lee los clavados, y usa la barra de búsqueda para simplificar... Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Wooooolas!!

Si realmente no te importa el destino y andas mal de presupuesto, aparte de los apuntes que te hizo Garefe acerca de entrar o no a los sitios, o comer de una forma u otra, podrías apuntar a países "baratos".

Desde mi experiencia propia, la Europa del este es barata (Bulgaria, Rumanía, Serbia, Macedonia...), de hecho, recuerdo que en Macedonia comimos en un bar-restaurante por 1,5€ con bebida y postre.

También he leído por el foro que Asia es una opción muy barata, donde más te gastas en ese viaje es en el vuelo, aunque seguro que hay algún diario de viaje con la información que necesitas.

Desde mi punto de vista/opinión personal prefiero estar 5 días de viaje en un sitio que quiera y/o tenga ganas de ver, a estar dos semanas por países baratos solo por estar más tiempo fuera, ahí ya tienes que elegir tú que prefieres ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garefe tiene toda la razón.. los límites los pones tú misma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje