Jump to content
Conéctate  
Iglesiasr

Hola interraileros, me voy a Londres

Publicaciones recomendadas

Que hay, :bye2: este verano me voy a ir a trabajar dos meses a Londres, concretamente en el este, cerca de la sede de los JJOO. :lol:

Mis preguntas son bastante específicas, que consejos podéis darme en cuando a transportes: he oído hablar de la tarjeta Oyster para abaratar el billete de metro y también unos bonos mensuales que por 100 libras puedes viajar sin límite; por otra parte, coger un billete interrail no me sirve del todo pues solo tendré libres los fines de semana: la línea de buses es bastante más lenta que la de los trenes, pero también es más barata. Ambos tienen bonos con descuentos. Alguien puede recomendar algo o sabe donde se compran?

En cuanto a los viajes que tengo planeados están:

un fin de semana ir a Bath dormir allí y al día siguiente pasar por Salisbury y ver Stonehenge y Averbury. ;)

Cambridge, Windsor, Bray, Sissinghurts, Hever and Leeds castles (sin dormir)

un par de días en oxford. ;)

un día en la playa de brighton n Have con visita al acuario (se aceptan sugerencias)

un finde en Broadstairs, Margate and Withstable (aunque no sé muy bien como ir) y después Canterbury.

y un viaje a Rye, las marismas de Romney y Dungness que tampoco tengo mucha idea de como ir.

pasarme por el carnaval de Notting Hill antes de volver. :cool:

Se acepta cualquier sugerencia en todo lo relativo al reino unido, alojamientos durante los viajes consejos..

los viajes son por el sur solo porque son de fin de semana. :bleh:

Un saludo a todos. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola :) Muchas gracias, conozco algunos que también contienen la palabra Backpacker y están bien :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque la verdad ahora mismo lo necesito absolutamente todo. Míster Charles, me ofreció un trabajo como au pair por seiscientas libras al mes, pero antes de recibir el contrato, un tal Mister Mayor, me ofreció una salvajada doscientas cincuenta a la semana, unos 2800 para dos meses. Así que voy y me pillo el viaje de vuelta, todo esto un tal Mister Mayor.

Parecía un trabajo de ensueño. Pero después que me pidiera por adelantado enviarme a mí mismo 650 libras hacia el Reino Unido, pensé que sólo podía ser un scam.

Así que ahora mismo escucho cualquier sugerencia, cualquier ciudad, experiencia, albergue, lugar donde trabajar o sí conocéis a alguien que hubiera utilizado una agencia y no pensara que son un timo.

Lo que sea. Yo me voy a lo que surja, conozco 5 idiomas pero no tengo experiencia laboral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya faena, yo tengo una amiga que estuvo de aupair, se apuntó en esta página http://www.aupair-world.net/ eso sí, hace ya un par de años, y ella se fue a Brujas. Pero le fue estupendamente, tanto que le sirvió para instalarse allí definitivamente, eso sí, acabo dejando el trabajo de aupair.

Suerte!

;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje