Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
caomix

Alojamientos en Islandia

Publicaciones recomendadas

Hola!

Este año nos vamos a hacer un tour por Islandia.

En principio nos vamos a llevar la tienda de campaña y todo tipo de utensilios de camping para hacer la estancia más barata (se permite la acampada libre), pero alguna noche nos gustaría dormir en una cama, por aquello de que descanse un poco la columna vertebral, poder ducharnos ... :rolleyes: . Como nos da igual un sitio que otro, me gustaría saber algún alojamiento recomendado, bien en Reykjavik o en cualquier otro sitio de la isla... Alquilaremos un coche para hacer todo el recorrido, así que tampoco pongo ninguna limitación de cercanía, sólo quiero saber buenos alojamientos en Islandia :lol:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te dejo el enlace a mi diario de 2008. Ahí encontrarás muchos otros, incluidos los de la Red de Albergues islandesa. Todos fueron excelentes. Como vais en coche, no tendréis ningún problema en encontrarlos.

Suerte con el viaje. Es una experiencia fantástica.

Edito para dejarte la página web de albergues de Islandia. Me ha dado por visitar mi propio diario. ¡Ya casi lo leo como si fuera de otro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que no he encontrado muchos diarios de viajes por Islandia, así que me leeré el tuyo desde el principio al final. Veo que te gusta la fotografía, como a mí, así que doble razón para leerlo.

Muchas gracias por la página de albergues de Islandia, aunque ya la tenía controlada. Como decía antes, iremos principalmente a acampar pero solo me gustaría saber de algún hostel que destaques entre los que estuvisteis, bien por precio, por servicio o por lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Concretando:

Me gustó especialmente el de Korpuladur. Estábamos solos, habíamos pillado una habitación para 4 y el dueño nos dijo que a nuestras anchas, que 2 para 2, si nos apetecía. El enclave era estupendo, para pasar varios días de campo y el desayuno, si no mal recuerdo, era abundante y gustoso.

En Reykjanes, tres cuartos de lo mismo, en cuanto a belleza del paraje y que estábamos solos. En este caso, era un colegio reconvertido a albergue. Tantos pasillos para 4 personas le daba un aire a El resplandor, pero mucho más amistoso: ten en cuenta que el sol no se ponía. Y, además, los baños en la piscina de aguas naturales (y calientes) quitan cualquier pesar…

En general, que quede claro, todos estuvieron de bien hacia arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uoo oooh!

Eso era justo lo que necesitaba, Þakka þér kærlega fyrir , que dicho en español es Muchas gracias! :rolleyes: (Es que ya estoy practicando mi islandés, jajaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje