Jump to content
Conéctate  
Ibi87

interrail alemania-polonia-republica checa

Publicaciones recomendadas

Buenas!! :bye2:

Tengo unas kuantas dudillas sobre interrail, porke soy novatisima, y a ver si me podeis ayudar. Mis amigas y yo keriamos rekorrer Alemania-POlonia-Rep. Checa, en 10 dias kon 5 de viaje kon el global pass.hay van mis dudas a ver si alguien ke ha exo este rekorrido me puede orientar de komo lo hizo...

- nos daria tiempo a ver lo mas importante de los tres paises en 10 dias??

- si kojo un tren un dia y llego al dia siguiente se kuenta komo dos? (no llegaria dentro de la hora establecida por la regla de las 7pm..)

- Hay ke programar todo el viaje kon antelacion? kiero decir, habra algunos trenes ke hay ke reservar antes o suele haber sitio en todos??

- Agradeceria ke alguien ke ha exo este viaje me informara....

Graciaaaas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

escribe con un poco de propiedad, evita los "ke", "exo", etc... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10 dias 3 paises?

para que te hagas una idea, yo utilicé 12 dias solo para ver 5 ciudades del norte de alemania (hamburgo, bremen, leipzig, dresden y berlin) y seguro que no vimos todo. es verdad que en berlin ya habia estado.

yo en 10 y por los paises que dices, pues los utilizaria para ver una ciudad por pais (berlin, cracovia y praga).

otra opcion seria ver solo algunas ciudades de polonia o algunas de rep. checa.

alemania dejalo para futuros viajes mas largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alemania por sí sola ya tiene un enorme encanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje