Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
INTERRAIL JULIO 2012

grupo para interrail julio 2012!

Publicaciones recomendadas

Hola!! soy una chica de 20 años de Madrid y estoy buscando gente para hacer un interrail de unas 3 semanas en julio.

Mi idea era el Interrail clasico: Alemania, Suiza, Austria, Slovenia, Hungria...aunque TAMBIEN ME INTERESARIA LA RUTA DEL ESTE.

Es la primera vez que lo hago, por lo que soy novata.

como veis, soy flexible en el itinerario y tambien en las fechas.

En principio tambien tengo libre la primera quincena de Agosto pero seria preferible en julio.

Busco gente con ganas de descubrir y conocer más gente nueva, viajar a lo barato, de mochileo, que aporte buen rollo al viaje. Seria preferible si fueseis de Madrid, para poder quedar y organizarlo pero si sois de otro sitio ya nos apañaremos.

Para terminar, se que es un poco tarde pero...animaos!! podemos hacer un buen viaje!

Editado por INTERRAIL JULIO 2012

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!! soy un chico de Madrid y tengo 21 años, me interesa unirme a tu viaje asi q hablamos por mail: miaruagui_91(arroba)hotmail.com Saludosss!

hola!! pues en principio estoy yo sola pero estoy contactando con gente interesada para hacer un grupo.

A mi me vendría mejor en julio. ¿Tu tienes flexibilidad de fechas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!! soy un chico de Madrid y tengo 21 años, me interesa unirme a tu viaje asi q hablamos por mail: miaruagui_91(arroba)hotmail.com Saludosss!

hola!! pues en principio estoy yo sola pero estoy contactando con gente interesada para hacer un grupo.

A mi me vendría mejor en julio. ¿Tu tienes flexibilidad de fechas?

Sí, tengo flexibilidad de fechas pero prefiero en julio y de duración 3 o 4 semanas, como más convenga. Dime tu correo y estamos en contacto si quieres o si hablas con más gente contad conmigo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje