Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
morenagijón

viaje en julio

Publicaciones recomendadas

hola!soy una chica de asturias de 26 años.

Me gustaría hacer un viaje en julio de una semana,en plan barato.

Preferiría gente de Asturias,porque asi seria mas facil para quedar y hablarlo y todo,si alguien se anima,aqui estoy para compartir ideas.saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi nombre es Nacho,tengo 26 anhos tambien y tengo ya organizado un viaje y barato por si te quieres apuntar,la cosa es que no sera hasta minimo la segunda quincena de julio.

Estoy viviendo en Cambridge pero este domingo voy a Asturias hacer examenes a la Laboral,asi que si quieres quedamos y comentamos la jugada.

Podras ver mi anuncio de los primeros,es el que hace referencia a ir a los balcanes y la zona de europa del este.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi nombre es Nacho,tengo 26 anhos tambien y tengo ya organizado un viaje y barato por si te quieres apuntar,la cosa es que no sera hasta minimo la segunda quincena de julio.

Estoy viviendo en Cambridge pero este domingo voy a Asturias hacer examenes a la Laboral,asi que si quieres quedamos y comentamos la jugada.

Podras ver mi anuncio de los primeros,es el que hace referencia a ir a los balcanes y la zona de europa del este.Un saludo

hola!!muchas gracias por contestar.

Yo estaba pensando en ir a baleares mallorca o menorca ya que no lo conzco y me muero de ganas,soy de playa y sol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preferiría gente de Asturias,porque asi seria mas facil para quedar y hablarlo y todo,si alguien se anima,aqui estoy para compartir ideas.saludos a todos!

holaaa yo soy d aviles tengo 37 y tiene buena pinta ese viaje.A lo mejor buskas gente mas joven nose pero bueno si kieres lo hablamos y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!hombre la edad no tiene mucha importancia siempre y cuando tengamos el concepto de viajar igual,osea disfrutar del sol,playa y conocer lugares y descansar.

lo que si me extraña es que solo me escriben chicos...jaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!hombre la edad no tiene mucha importancia siempre y cuando tengamos el concepto de viajar igual,osea disfrutar del sol,playa y conocer lugares y descansar.

lo que si me extraña es que solo me escriben chicos...jaj

Pues entonces genial y dime que fechas tenias pensao ir.A ver si podemos coincidir y si eso kedamos algun dia pa konocernos y hablarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy de malaga eh publicado un itinerario en el foro

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/26897-interrail-julio-casi-todo-planificado/

si quieres verlo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros somos una pareja de Barcelona de 28, vamos a Menorca pero en Agosto, ya tenemos apartamento y coche! Vamos plan playeo total jejeje, nos encanta mucho visitar calas y pasar el dia en ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje