Jump to content
Conéctate  
perines

SUPERNOVATA: QUEREMOS HACER ESTA RUTA. ¿VIABLE?

Publicaciones recomendadas

Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Yo estuve como 5 dias en München y me faltaron XD Claro que uno lo "gastamos" en Füssen, otro en el Oktoberfest y una tarde que estuvimos entrenando con un compañero de por ahi, pero aun con todo..... herejeeee! :bleh:

En cuanto a Praga, coincido contigo ^^

Ostia es verdad, se me olvidó el castillo de Neuchwanstein...añádele otro día más a Munich de los que dije.Entrenando???al fútbol???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No... Wing Tsun (WT) XD

astoral: Y eso qué es lo que es?

Teru: un arte marcial chino que se dio a conocer entre otras cosas porque es la base del Jeet Kune Do de Bruce Lee :lol:

Aunque ahora ya no entrenamos eso, entrenamos WingFight que viene a ser como algo más movido que el WT, que apenas tiene 3 añitos de vida y que lo creó el responsable del WT en España por motivos varios :lol:

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vas corta de tiempo y obligatoriamente tienes que entrar/ salir por venecia :

Venecia - Florencia-Pisa ( visita a la Torre ) -Milan - Verona ( Romeo y Julieta ) - Venecia una semana y no te va a decepcionar en absoluto .

Creo que con poco tiempo no te interesa perder 7 Horas de trayecto desde Venecia a Munich por muy bonito que sea . UN saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No... Wing Tsun (WT) XD

astoral: Y eso qué es lo que es?

Teru: un arte marcial chino que se dio a conocer entre otras cosas porque es la base del Jeet Kune Do de Bruce Lee :lol:

Aunque ahora ya no entrenamos eso, entrenamos WingFight que viene a ser como algo más movido que el WT, que apenas tiene 3 añitos de vida y que lo creó el responsable del WT en España por motivos varios :lol:

Oins qué bien te explcias, chino :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje