Jump to content
Conéctate  
airanito

Este año parte de Italia en coche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,como estais?

Este año hemos decidido hacer un recorrido en coche por una parte de la magnifica Italia,este viaje sera en la segunda quincena de julio y el itinerario despues de reservar hostales y vuelos sera este:

15,16,17,18 y 19 julio-Roma-(uno de los dias sera visitar desde temprano Napoles,otro

de los dias visitaremos desde temprano Caserta y Latina)

20 julio-Siena-(subiendo hacia Siena visitaremos Viterbo,Terni y Perugia)

21,22,23 y 24 julio-Frorencia-(saliendo temprano de Siena visitaremos Livorno.Una vez

lleguemos a Florencia,utilizaremos uno de los dias para visitar Empoli y Pisa)

25 julio-Bologna

26,27 julio-Venezia-(saliendo temprano de Bologna visitaremos Ferrara.Una vez en

Venezia,utilizaremos casi un dia para visitar Padova y Vicenza)

28 julio-Verona

29 julio-milan-(saliendo temprano de Verona visitaremos Modena y Parma hasta llegar

por la tarde noche a Milan.temprano por la mañana visitar Genova y meedia tarde en

Milan y a las 9:30 coger avion de vuelta)

Este sera el itinerario y espero que les guste o en su defecto aporten ideas sobre pueblos cercanos y demas.

Saludos a todos desde Tenerife

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Éste hilo deberías haberlo posteado en 'Más allá de Interrail', puesto que es el lugar donde escribir de cualquier tipo de viaje que no sea Interrail, como es el caso de un viaje en coche ;) No lo tomes a mal ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

pues comentar qe al final hacemos en 2 semanitas el recorrido qe puse en coche sera en tren y tenia una peqeña duda.

en la pagina de trenitalia pongo un destino y me salen los precios de todos menos de los regionales,alguien sabe si es porqe no venden esos billetes por internet y tengo que comprarlo directamente en ventanilla?.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

airanito los regionales solo los ponen en internet una semana antes del día que pienses viajar, por lo que es mejor comprarlo en la ventanilla, mira los horarios en bahn.de que si que aparecen los regionales y así ves si te compensa tardar 1 hora más o media hora más o 20 minutos más o pagar 10 o 15 o 20 euros más por billete... si encuentras alguna oferta reducida en trenitalia que esté a buen precio comprala... puedes saber el precio de los regionales mandando un correo al contacto de trenitalia y pidiendo los precios de los regionales en taquilla entre los trayectos que deseas hacer.

te digo que algunos días los llevas muy muy justos para hacerlos en tren... no das tiempo suficiente a algunas ciudades... intentas abarcar demasiado, pero ustedes verán... saludos men! que alegría tenerte de nuevo por aquí! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Garefe muchas gracias por tu ayuda y ya estube ojeando en bahn y si qe me salen los regionales y respecto a las ciudades,pues tb tienes razon y quitamos algunas para aprobechar y ver mejor las otras.

Muchas gracias y yo tb me alegro de volver hablar con tigo,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Bueno,este sabado parto hacia Italia y tengo una dudilla acerca de como llegar en tren de terni a las cataratas Marmore,la pregunta es:

se puede llegar en tren?

tienen horario especifico de entrada para ver las cataratas?(lei qe se pagan unos 3 eurillos para entrar)

gracias y saludos desde tenerife.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje